viernes, 23 de enero de 2015

(4) lagomarsino estuvo dos veces el sábado con nisman

El canal de noticias CN23 adelantó en forma exclusiva que Diego Lagomarsino, el hombre que le dio el arma a Alberto Nisman, estuvo dos veces en el departamento del fiscal, a las 17.30 y a las 20.30 del sábado.
Cuando Lagomarsino declaró como testigo hizo referencia a un solo encuentro mantenido con el fiscal fallecido.
La jueza Fabiana Palmaghini dispuso la restricción de salida del país del excolaborador del fiscal, "luego de reiterados intentos de ubicarlo", aunque finalmente el hombre se puso a disposición de la Justicia.

8 comentarios:

Q dijo...

No soy boga, pero creo que como testigo no puede mentir, si esto se confirma lo tendrian que procesar por falso testimonio, no?

Daniel dijo...

Lo único que cuenta es lo que dice en la indagatoria, Q.

uno dijo...

Generalmente cuando se empieza a tirar de la piola.....aparecen las mentiras....y si hay en la fiscal ganas de seguir...se puede llegar MUY MUY lejos, no se si hasta la verdad pero cerca seguro.
¿Y el tal Stiuso para cuando a indagatoria?....¿O tendrá muchas carpeta de fiscales y jueces/as?...¿Hay miedo en estos personajes del "poder judicial"?.

Anónimo dijo...

se la lastra éste también???chongo???

Anónimo dijo...

igual Lijo lo plancha hasta el 12 de diciembre de 2015 la causa por el mamarracho de Nisman,ese amontonamiento de torpezas que sólo Moralito puede creer que sirve.

Anónimo dijo...

1:37, hay un monton de evidencia al respecto pero nadie se anima a ser el primero en hablar. Cada dia se saben mas y mas cosas de una manera sugestiva pero "inocente". El escandalo puede llegar a Saturno si se destapa todo. De que se van a disfrazar todos?

Pobres las hijas. Un empleado que gane 40 lucas al mes? Que es, Bill Gates?

Ariel dijo...

Sin embargo aquí (http://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/comunicado-de-la-fiscal-viviana-fein/), la fiscal dice que no se lo encuentra y que tampoco se ha pedido custodia para él. ¿Entonces, quién lo tiene?

Profesor de la Calle dijo...

Ahí apareció y lo están indagando.