domingo, 25 de enero de 2015

(3) el twitter de cherashny sobre pachter

No hay inocentes en estos días. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lo acabo de comentar en otro blog, pero se puede poner de comentario en cualquiera de los tres últimos posts

"Esto es para Groucho, y lo que dice la información no coincide con el tren de vida de Nisman, donde hay mucho de oscuro, desde la Q3 hasta que las expensas deben estar muy cercanas al salario de bolsillo del Fiscal, lo que nos lleva a Pachter, ¿un periodista de poca monta viviendo en Puerto Madero?

"Uno de los datos más sorpresivos tiene que ver con el contrato que tenía Lagomarsino. En Comodoro Py hay una causa judicial donde se imputa a la procuración por tener como asesor a un eminente jurista, reconocido internacionalmente, con un contrato de 25 mil pesos. Pero es llamativo que Nisman tuviera trabajando a un joven, con secundario completo, por una cifra cercana al doble. El contrato impactó en la mayoría de los fiscales que, ni de cerca, tienen personal contratado por un monto semejante. “Ese contrato no es lo que dice ser”, afirman otros integrantes del Ministerio Público."

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-71272-2015-01-25.html

Es algo que yo suponía pero no tenía datos concretos.
Y ahora una novedad mas que importante, todos hemos visto el compilado de cámaras de la llegada de Nisman, y se dio por supuesto que el agente de la SI que lo recibe está en la agencia de esa repartición del aeropuerto, pues bien un periodista de Gualeguaychú, donde tiene campos Hugo Anzorreguy, dice dos cosas, que embarcó con Nisman en Madrid y que es el jefe la custodia que tenía Anzorreguy, por supuesto debemos tomarlo con pinzas porque es información que salta en El Vermucito, pero la tira Teodoro Boot."

Nunca menos y abrazos

GrouchoMarx dijo...

Claro.
La clave para la investigación está en Lagomarsino.
Pero la jueza Cacerola prefirió empezar por el cerrajero.
Y dudo que llame a declarar a las operadoras políticas Laurita y Patito. No hay garantías.

Anónimo dijo...

hay olor a mossat en todos lados

ram dijo...

¡qué tierno, cherazny!, si dan ganas de ir a lloriquear sobre sus tetas plásticas...

qwert dijo...

hay olor a mossad en todos lados, seguro que lo mataron porque al dia siguiente iba a acusar a iran,un aliado fiel de israel.

Anónimo dijo...

no, qwert, no sea estupido.
el fondo esta en la diplomacia de acercamiento entre usa e iran, que va en contra de lo que quiere israel. por primera vez, la diplomacia de usa e israel no van por el mismo camino. alejar posiciones y evitar que iran cierre sus frentes diplomáticos parece un objetivo.

¿penso porque obama no fue a paris y netanyahu se puso en el centro de la foto? yo se que es dificil para usted atar cabos,

GUI dijo...

¿asi que el atemorizado periodista es (prácticamente, por ahora) un militar israelí?. ¿Y además fué el primero en enterarse?. Interesante.
También es interesante que vaya hasta Israel a refugiarse, pero solamente una semanita.

Guillito dijo...

A parte de tener la primicia de la muerte de Nisman y publicarlo en 3 tuits, qué cosa hizo sobre el caso como periodista?. En Israel lo reciben como heroe.

Pirulo dijo...

¿A ver si no me equivoco?. El Sr.Damian Patcher hizo el serivicio militar en Israel, entiendo que eso determina que es ciudadano israelí. Si es así no está exiliado en Israel, en todo caso estaba exiliado en la Argentina.