viernes, 23 de enero de 2015

(3) el misterio del auto de nisman

Lo leemos en facebook.
"El auto Audi que utilizaba Alberto Nisman, estacionado en la puerta del edificio es en su 100% de la empresa Palermopack S.A., una empresa dedicada al packaging con sede en CABA que no extendió tarjeta azul de circulación pero si poder para disponer de él.
El dueño de la empresa es Fabian Anibal Picon, socio de Eugenio "Pipo" Ecke en Easypack y Starpack, y ambos comparten domicilio fiscal. 
¿Quién es Ecke? Jefe de seguridad del grupo EXXEL, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo YabránEcke está vinculado al oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia.
A su vez, Ecke y Navarro, Grupo Exxel, fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿Quién los investigó? Nisman.
Ecke fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno
Ecke es la cara visible en la Argentina de Frank @franklholder, un ex CIA, consultor en Latinoamérica de "seguridad".
Holder es dueño de un imperio de seguridad privada en toda Latinoamérica. Nisman utilizaba un auto de un operador de un ex CIA.
¿De quién es pareja, Picon, el dueño de la empresa dueña del auto de Nisman? De la hija de Anzorreguy, que no hace falta que les aclare que fue el jefe de la SIDE acusado de DESVIAR LA CAUSA AMIA
¿Porqué Nisman utilizaba un auto del yerno del acusado de desviar la causa AMIA? Raro".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto mas tiempo pasa mas se descubre que todo es una opereta de Duran Barba con el apoyo de los fondos judios, impresionante.

Surrealista escuchar en el programa del Escuerzo las grabaciones "comprometedoras", un monton de trivialidades e intrascendencias. Hasta tal punto que el Escuerzo salio a explicar e interpretar cada dialogo, por supuesto, segun la linea del Clarin. EL PRO presento hoy un cuarteto y una cumbia contra el gobierno y beatificando a Nisman. Tienen todo armado y lo van sacando de la galera a medida que la verdad se empieza a ver imparable.

Cada vez se tiran con mas violencia conta la democracia porque es inexorable que se quedan mas con el culo al aire, con las 4000 cuentas secretas, la complicidad de los civiles con los milicos y PORQUE TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS como cualquier tipo del monton. Gracias al kirchenerismo con todas sus cagadas porque este es el primer intento de la historia de hacer de la Argentina un pais en serio, ese es el fondo de la cuestion.

Anónimo dijo...

Menos mal que vez CAGADAS em el kakismo (usando tu mismo termiono soez)!
El problemazo, es que no ves que esse calificativo, envuelve TODA la tristisima epoca, que esa ‘cosa’ tuvo la oportunidad (mal dada por los inconcientes), de ser (des)gobierno! La inconciencia, es una enfermedad gravisima ! Que lleva al individuo a ser ‘cornudo’ y jamas poder crerlo ! Que es el caso de los serviles aplaudidores, con referencia a ‘la desastrosa’ !

Vivi dijo...

Para el anónimo 11:38, por favor urgente un psicólogo para que le aclare de dónde le viene la dislexia y por que le ocurre.

GrouchoMarx dijo...

Y si la investigación es de Juan Cruz Sanz o Infobae mas raro todavía.

Anónimo dijo...

Aca no necesitamos un Sherlock Holmes, porque esta todo a la vista. Quien se beneficio, quien festejo, los lazos comunicantes entre el PRO, la DAIA, embajada, mossad, Clarin, los procesados de La Nacion junto a servicios de la exSIDE, no, "detectives" no hacen falta. Lo que hace falta es un poder judicial con PELOTAS para enfentar a la mafia corporativa argentina. A la presidenta coraje ya la tenemos pero sola no puede.

Anónimo dijo...

11:38 cagadas no es un termino soez, es del habla coloquial de todos los dias, no lo conocias? Que, el Opus Dei les censura tambien lo que tiene que escuchar? Lo que vos describis palabra por palabra se aplica perfecto a la rapiña de tu idolo Macri a la capital. El votante de Macri lamenta y le irrita ver a su europea y aria ciudad llena de extranjeros: peruanos, bolivianos paraguayos y ARGENTINOS. Les molestan mucho los oscuritos y adoran a Mauri porque es la garantia de que no pasaran! O si pasan, sus colchones seran
quemados!!! No ven la hora de la interrupcion del orden democratico para ver restaurado el menemismo y que las migajas que se les tiran a los pobres sean borradas para siempre. Ese es el nudo y el corazon de todo el odio al kirchnerismo, la inclusion, que se les reconozcan derechos a TODOS. No objetan el saqueo y la rapiña del PRO porque son "finos", no importa que les meta la mano en los bolsillos sin asco y el ABL se vaya al carajo. Pero siempre tienen en la boca el "gasto publico". El que se hace en vacunas y en escuelas, el que se hace en innumerables negociados del PRO no es gasto publico.

Anónimo dijo...

sos un traficante de carne podrida. tanto que lees clorin, baja las escuchas de ahi. estan hasta el cuello y esta todo grabado. pero no te hagas problema, ya te vas a acomodar con massa o macri. son todos iguales ustedes.
Cato

Fany dijo...

Las escuchas de clarín no dicen nada que incrimine al gobierno nacional, anónimo. ¿Porqué crees que ningún jurista serio ha salido a respaldar la denuncia?. No tienen nada.

Ricardo dijo...

A anónimo de las 11:25 (aunque al de las 11:38 seguramente le va a molestar más)

Permítome corregirte: No es el primer intento de hacer de nuestra Argentina un país en serio. Hubo - por lo menos - uno anterior.
Es bueno no olvidarlo.

Anónimo dijo...

las escuchas dicen que el memorando lo escribieron "fernando" y el terrorista hijo de puta amigo de d'elia. el memorando lo firmaron tu presidenta y su canciller. y si no se levantaron las alertas es porque nunca se ratifico alla y aca fue declarado inconstitucional. a nestor k no le hubiera pasado.

Anónimo dijo...

11:25 El anterior murio a poco de nacer, cuando el poder economico saco a patadas al gran Bernardo Grinspun, ese fue un gran argentino que se enfrento como una fiera a los enemigos del pais pero lamentablemente para todos, formo parte del gobierno de un pusilanime, farsante y taimado politico. A Grinspun no lo recuerda nadie y a Alfonsin hasta lo homenajean.

Pedro de Nuñez dijo...

Eugenio Ecke el socio del dueño del auto q manejaba Nisman es ex marido d la hija d Mariano Grondona(TASK FORCE)

Anónimo dijo...

si pedro, para mi que lo mato el viejo grondona porque nisman no le devolvia el auto a la mujer. si lo extendes a 1000 caracteres te lo publican en P12

Pedro de Nuñez dijo...

Si anónimo de las 3.41. Pero si fuese un supuesto de la hija de Cristina ya estaría en tapa de Clarín.

Pirulo dijo...

A Anónimo de las 2:36 p.m.:

El presidente del banco HSBC Argentina se presentó a la fiscal Vein y aseguró que los contundentes e irrefutables documentos que probarían la participación de la Presidente, el Canciller y otros en el complot a favor de Irán, estaban completas y eran posta, posta, posta, pero se quemaron en el incendio de Iron Montain. Ja Ja Ja !!!!

Ricardo dijo...

A 3:25 Me parece que te equivocás, por algo le habían impuesto el pomposo nombre de Tercer Movimiento Histórico.

O sea que había habido dos anteriores, ¿viste?

Anónimo dijo...

pedro, ustedes hacen lo mismo cuando macri se manda una cagada. no mariconees y cometela

Pedro de Nuñez dijo...

jaja, anónimo de las 7.02. Sos muy cómico.

Anónimo dijo...

El peronismo cinicamente evita una autocritica, Ricardo. Mira lo que hizo Peron a su regreso. Por algo todos se hacen los boludos y hacen como que eso no paso.

Felipe dijo...

anónimo de las 19.28. El peronismo tiene una autocrítica brutal. Internamente despiadada. Por eso se mantiene en el tiempo. Y modificó sus errores volviendo a las raíces del peronismo.

Anónimo dijo...

si, felipe, debe ser como vos decis. cada 6 años dicen que corrigen sus errores del pasado volviendo a las raíces. y mientras tanto, en los pueblos, van prendidos con menem, con duhalde, con kirchner o con el que pinte. total los giles no tenemos memoria.