miércoles, 21 de enero de 2015

(2) #nisman: esto me sigue haciendo ahora más ruido

La Nación del domingo 4 de julio del 2010 menciona que en una reunión con dirigentes de la AMIA y la DAIA, Mauricio Macri, les comunicó que Fino Palaciosfue designado en su cargo de jefe de la Metropolitana ‘por recomendación expresa de la CIA y el Mossad”. En un comunicado de la Agencia Judía de Noticias, se añade que ese nombramiento fue “encomendado” también por la DEA – la agencia de combate al narcotráfico del gobierno de Estados Unidos. 
Palacios está acusado de participar en las escuchas telefónicas a Sergio Burstein, referente de la entidad Familiares y Amigos de la Masacre de la AMIA.
¿No te hace nuevamente ruido esto en estos tiempos de servicios y traficantes de influencias?.

9 comentarios:

Tuitero dijo...

No entiendo ese consenso total de opositores de que toda duda en la muerte de Nisman complica a Cristina...

Opi Nologo dijo...

No te olvides del supuesto "contribuyente de campaña" Martins que también fue recomendado por servicios a MM.

Juez Griesa dijo...

El Juez Lijo evalúa citar a declarar al ex agente de la SIDE Horacio "Jaime" Stiusso, que se encontraría en Miami. Cuándo pagará su sociedad inicua con el proxeneta Martins,socio de Macri?

Anónimo dijo...

No entiendo como un jefe de gobierno admite abiertamente que servicios secretos extranjeros le imponen el nombramiento de un funcionario.

ricardo dijo...

hace un rato lo estuve oyendo a fernando carnotta por tn . le han dado a este gobierno el golpe de knock out no tienen reaccion y otra cosa esto ya es un escandalo mundial

Leandro dijo...

Confundis realidad con deseos, ricardo

Leandro dijo...

Confundis realidad con deseos, ricardo

Anónimo dijo...

RICARDO LEE LA DENUNCIA,ESO ES UN ESCÁNDALO...

Pedro de Nuñez dijo...

Claro que un golpe duro y pone a prueba la fortaleza política del gobierno. No por la denuncia que se sigue cayendo, sino por lo ecomocional que significa un suicidio. A medida que pasen los días comenzará la racionalidad de las mayorías y seguirá la subjetividad de los medios y de la oposición.