jueves, 22 de enero de 2015

(2) #nisman: “el día anterior lo había llamado stiuso”

Raúl Kollmann comenta que Diego Lagomarsino se conectó a través de otra persona –una jueza– con Página/12. “No soy un agente de Inteligencia, no tengo nada que ver ni jamás conocí a Jaime Stiuso”, mandó a decir.
El técnico informático relató que el sábado lo llamó Nisman y le pidió la pistola prestada: “Me dijo que era por seguridad. Que el día anterior lo había llamado Stiuso y le dijo que se cuidara de la custodia y que, además, tuviera precaución con la seguridad de sus hijas”. 
Lagomarsino llegó a la torre Le Parc de Puerto Madero, lugar al que iba habitualmente; la guardia consultó al fiscal, éste lo hizo pasar y no hubo revisación de ningún tipo
Hoy en día, recapitulando lo sucedido, asegura que siente culpa porque en ese momento no se le ocurrió pensar que no debió prestarle una pistola a alguien en esa situación de presión.
Completo por acá

2 comentarios:

Horacio. dijo...

No hay nadie serio del mundo jurídico que sostenga que la causa armada o al menos presentada por Nisman, no se trucha. Esto se está poniendo cada vez más raro.

uno dijo...

¿Porque no hay fiscal y/o juez que llame a declarar a este tal Stiuso?....Dicen que estos personajes de los servicios de inteligencia hacen "carpetas" de todos....esas carpetas vienen a ser un "Archivo"....será que hay muchos que no resisten un archivo?.
Permiso para las mayúsculas

¡¡ES RARO CHE!!