lunes, 1 de diciembre de 2014

(2) domingo de empate técnico entre lanata y 678

1) En su despedida, una semana antes que la temporada anterior, el humoristico Periodismo para todos midió 10.50 contra 10.13 de 678 (Sifema). Un empate técnico. Para Ibope 14.9 generosos puntos contra 7.9. 
2) La Cornisa de Luis Majul midió para Ibope 4.6 y Sifema le dio 3.8. Contó con la presencia de Jorge Rial.
3) En el post anterior se muestran los números en baja de las tres temporadas de Lanata

(1) la tercera temporada de lanata en baja

Según a medidora de audiencias Ibope que suele ser más generosa con algunos programas del Trece y afines, comparado con la anterior, la tercera temporada que terminó anoche midió 3.1 puntos menos que la segunda y 1.3 puntos menos que la primera temporada.
Es decir, la gran apuesta de Magnetto para hacer daño, año a año con la credibilidad para abajo.


no les tienen fe

El portal Sección Política realizó una encuesta online en la que votaron 4490 lectores únicos en la cual se preguntó si "tras la salida de Elisa Carrió, ¿cree que UNEN llegará a 2015?". El 78,8% opinó que el frente se separará antes de los comicios próximos y solo el 21,2% afirma que se presentarán a las elecciones.
Desunidos y dominados.

la imagen del día

Según consignó Tiempo Argentino, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, encabezó ayer en México una conferencia de prensa con familiares y compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, el 26 de septiembre pasado.
"Vivos los llevaron, vivos los queremos", gritaron quienes asistieron al encuentro, en el que Carlotto brindó su apoyo y compartió la experiencia de los organismos de Derechos Humanos argentinos en la larga y dificultosa búsqueda de los desaparecidos por más de 30 años.

en campaña

El gobierno de Mauricio Macri le quitó 12 millones al programa de Intervención Social en Villas y lo envió a una cuenta con fines no especificados. De esa misma cuenta hizo luego otra transferencia y envió otros 32 millones a publicidad oficial, que globalmente es una partida que aumenta todos los años más que el promedio del gasto general y el año próximo llegará a ser 14 veces el monto que existía cuando Macri llegó al gobierno en 2007.