jueves, 6 de noviembre de 2014

se casó martín

Matrimonio y política.
Ya en su primer matrimonio se mostró con un alto perfil político a pesar de no contar todavía con roles representativos que logró en el tiempo.
Comenzó su militancia en la Agrupación Centro Doctrinario de Lomas de Zamora, cuando Eduardo Duhalde ya era el patriarca de la zona y de su mano conoció a su primera esposa, Liana, la hija del eterno colaborador duhaldista Hugo Toledo..
En esta foto podemos verlo con larga cabellera, un joven Martín Insaurralde y también se observa además de Duhalde a Carlos Saúl Menem sonriendo.
Hoy, más maduro, Martín lo vuelve a hacer con un clima más de farándula. Y con otros.

el tuit del día

De @laudiazsabater que dice ser del País Valencia





los derogadores norteamericanos

Los líderes republicanos del nuevo Congreso norteamericano, John Boehner, Cámara de Representantes, y Mitch McConnell, Senado, que será inaugurado en enero, adelantaron hoy su agenda legislativa en una carta publicada en el diario Wall Street Journal, su intención de derogar la reforma sanitaria de Barack Obama, aprobada cuando los demócratas controlaban ambas cámaras en 2010. Es la norma de la legislatura más significativa de su presidencia y también la que suscita una oposición más acérrima y sobre la que ahora buscan dar marcha atrás.
"Renovamos nuestro compromiso en revocar el Obamacare (como se conoce popularmente la reforma), que perjudica al mercado laboral y también a la atención sanitaria de los estadounidenses", subrayan.
No van por los errores o lo que no quiso o no pudo cumplir Obama en sus promesas. Como toda derecha buscan derogar lo positivo, lo que perjudicó a ciertos intereses a favor de las mayorías.
Discurso que nos suena conocido.