domingo, 2 de noviembre de 2014

llamala a susana y preguntale por Procter & Gamble

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspendió a la multinacional Procter & Gamble, empresa multinacional que se estableció en 1991 en nuestro país, por fraude fiscal relacionado con operaciones de importación desde Brasil que eran facturadas a través de una filial radicada en Suiza por 138 millones de dólares.
Además, la AFIP detectó una diferencia de 19 millones de dólares entre los valores FOB totales de las Declaraciones Juradas Anticipadas (DJAI) y destinaciones de importación asociadas a la DJAI, al tiempo que comprobó que la compañía multinacional reutilizó DJAI para las mismas operaciones.
Hola Susana.

gente desorientada en las vísperas

Parece más suave que lo señalado por Elisa Carrió que definió a dirigentes de Unen como unos inbéciles. O el mismo Jorge Lanata que los incorporó a un balde de bosta y los etiquetó como una mierda. Otro de sus correligionario, el creador técnico de la famosa resolución 125/08, los acusa hoy de no tener propuestas.
Con Mauricio Macri y Sergio Massa sobrevolando un radicalismo desorientado se presenta muy difícil el 2015.

lo cuenta cristina: la edad de la militancia

"Olivos, pasadas las 10 de la noche. Llueve y no puedo evitar los recuerdos que durante todo el día me persiguieron después de haber leído: “La edad de la militancia”, una nota de opinión de Claudia Fernández Chaparro publicada en Página/12".
Lo cuenta CFK por acá

tercera y cuarta generación sin clarín

1) A las 12.05 del viernes comenzó el proceso de subasta con una simulación para que los participantes comprendieran la modalidad del procedimiento.
2) Se llevó a cabo en uno de los edificios cerrados de Tecnópolis, que consta un espacio con cuatro salas en las que permanecían los delegados de cada empresa (en general un financiero y dos abogados) sin comunicación con el exterior (los oferentes que debieron entregar sus teléfonos móviles antes de entrar al salón donde se realizó la subasta) y una sala que tenía una mesa de recepción de ofertas y otra para los veedores.
3) Recibían en su sala los formularios referidos al bloque de frecuencias que se subastaba y el precio base, así cada empresa decidía si rechazaba el bloque de frecuencias, si aceptaba con el precio base o si ofertaba más. El paso siguiente consistía en explicitar la decisión y entregar el sobre a un veedor que lo llevaba a la mesa receptora de ofertas. Allí se abrían los sobres y se analizaban las cifras económicas. Si había empate se pasaba a una segunda ronda.
4) El Estado recaudó 2.233 millones de dólares a través de la subasta de frecuencias de espectro radioeléctrico para servicios de tercera (3G) y cuarta generación (4G) en el que participaron cuatro empresas. 13,6% más de lo previsto por el Estado nacional.
5) Los lotes 8 y 9 con (50 megas para servicios 4G) quedaron en manos de Telecom Argentina, a través de Personal y de Claro; mientras que el bloque de 40 megas, del lote 10, habría quedado en manos de Movistar, del Grupo Telefónica.
6) En tanto que el cuarto operador y entrante al mercado de telecomunicaciones móviles, Airlink del Grupo Vila-Manzano, se quedó con el lote 1, de 40 megas en frecuencias para dar servicios de cuarta generación.
7) La juez en lo Contencioso Administrativo Federal 3, Claudia Rodriguez Vidal, rechazó una cautelar presentada por el Grupo Clarín para postergar la subasta. La empresa "no reviste la calidad de oferente", con lo cual entendió que "carece del status jurídico que lo habilitaría a cuestionar las decisiones relativas a las precalificaciones y posteriores adjudicaciones".