viernes, 3 de octubre de 2014

¿cómo podemos arreglar? ¿un palo verde?

El médico tenía una "cueva" de dinero en el centro porteño y llegó un operativo de funcionarios de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) y del Banco Central (BCRA).
Al momento del ingreso al domicilio allanado, Christian Montero se apresuró a llevar hacia el balcón dos bolsas y pese a la orden de alto las arrojó hacia el balcón del domicilio contiguo, determinándose luego que contenían documentación y dinero con un poco más de 50 mil dólares, casi 150 mil pesos, unos 4500 euros y más de seis mil reales, entre otros montos menores de otras monedas.
La respuesta de los funcionarios actuantes no se hizo esperar: lo acusaron por cohecho activo en concurso real con cohecho activo agravado por la especial calidad de magistrado del Ministerio Público.
Uno de esos funcionario que rechazaron la coima es Pedro Biscay, nuevo director del Banco Central.

la provocación y la huída

En una caravana de autos lujosos un Prosche con patente proveniente de Inglaterra H982 FKL junto al resto de los automotores parte de la producción del programa británico Top Gear, especializado en los "fierros". Los números y las letras hacen clara alusión a las Islas Malvinas (FKL por Falklands) y 982, por el año en el que se desarrolló la guerra, en 1982.
La reacción de los vecinos de Usuhaia, Tierra del Fuego esta vez no fue con agua y aceite hirviendo, solo piedras. Los provocadores huyeron del territorio argentino.

por fin clarín con buenas ondas

                Enlace permanente de imagen incrustada
                Enlace permanente de imagen incrustada
                Enlace permanente de imagen incrustada

La edición de la publicación está fechada el viernes 11 de diciembre de 2015, un día después de la asunción del próximo presidente. Una versión asegura que Macri es jefe de Estado, mientras otro anuncia a Massa como el mandatario.
El "Clarín trucho" tiene ocho páginas en las que se publican artículos falsos firmados por periodistas del diario. Incluye secciones clásicas del matutino, como una réplica de la carta del editor, firmada por Ricardo Roa, la sección "Semáforo", con firma de Facundo Landívar, e historietas apócrifas con las firmas de Altuna, Sendra, Crist, Raznovich y Tabaré.
En las dos versiones que circularon por las estaciones de Constitución y Retiro, en varias calles porteñas y en ciudades del interior como Córdoba y Mendoza, el título principal menciona un acuerdo con los butres.
-"Fin de la crisis con los holdouts. El Presidente Massa le paga con todo a los buitres", dice el título principal. Está acompañado por un artículo de opinión firmado por Paul Singer, titular del fondo NML, elegido como "nuevo titular de YPF", y que dice: "Se acabó la gilada: llegó la hora de la verdad".
-Hay una nota sobre el Fútbol para Todos, asegura que "el fútbol se financiará de palabra" y que en el torneo de Primera se disputará la "Copa Juez Griesa".
-La edición lleva artículos con los títulos "No se cometen delitos en el país", "Sobra nafta por la caída del consumo" y "Cierre de fábricas en el país mejora la calidad del aire".

la última encuesta en brasil

Para la 2ª vuelta Dilma supera en intención de voto por 7% a Marina Silva por encima del margen de error.
                 Enlace permanente de imagen incrustada
Y sobre Aécio se da la misma diferencia en segunda vuelta.
                 Enlace permanente de imagen incrustada