martes, 9 de septiembre de 2014

argentina 124, buitres 11 y 41 abstenciones

La votación final: 124 a favor, 11 en contra, 41 abstenciones. Los 11 del "no": Australia; Canadá; Rep. Checa; Finlandia; Alemania; Hungría; Irlanda; Israel; Japón; Reino Unido y EE.UU
Resultado del poroteo en la asamblea de las Naciones Unidas en la que se discutió la posibilidad de establecer un marco jurídico legal a nivel global para los procesos de reestructuración de deuda soberana y poner un freno a los fondos buitre.

la encuesta de calidad de ratazzi

Cristina responsabizó a FIAT por boicot a Pro.Cre.Auto a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, donde publicó la carta de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), que llevaba un formulario anexo que "se explica por sí sólo".
La referencia tenía que ver con las particulares "consultas" de la empresa Fiat a los dueños de concesionarias, en las que manifestaba -ante la inminente puesta en marcha de otro tramo del Procreauto- que si preferían continuidad o no aunque, en el caso de una negativa, conjeturaba en que si ésta se relacionaba a "la demora", "la escasa repercusión", "complejidad del programa" o "competencia de otros programas", como por ejemplo los propios de Fiat.
Al revelarse esta particular encuesta en plena reunión, confiaron por otra parte participantes del encuentro a Cristiano Rattazzi fue consultado por esta situación, de la cual poco pudo aclarar. Visiblemente incómodo y sorprendido por la aparición de una de las encuestas impresas, el titular de Fiat en principio negó conocer su existencia, pero enseguida la justificó al calificarla como supuesta "encuesta de calidad".