sábado, 6 de septiembre de 2014

el aporte de singer a la derecha de eeuu

(Hacé click en la imagen si querés ampliarla).
-Paul Singer aportó U$S 5 millones para la campaña republicana en las legislativas de noviembre próximo y es su principal colaborador.
-El buitre Singer está 4º en el ranking general. Los 3 primeros son aportes para los demócratas.
-La lista completa la podés ver acá

la espalda de carrió


Por acá dicen que Carrió es la mejor “operadora política” del kirchnerismo:
"Luego de su extenso, pero poco productivo discurso, le tocó el turno a Gabriela Michetti. Este fue uno de los momentos más embarazosos de la charla debate. “Coincido con Carrió en la mayoría de sus expresiones y creo que necesitamos un nuevo modelo político en la Argentina, no será fácil, pero es necesario cambiar de rumbo…”, dijo la senadora por la Ciudad de Buenos Aires. En ese instante, Carrió desairó a Michetti, retirándose de la sala para fumar un cigarrillo. Sin dudas este acto se vinculó de manera directa en el imaginario colectivo de los presentes con el desplante que le hizo Elisa Carrió a Pino Solanas en un acto del FA-UNEN".
Nuevamente le vieron la espalda a la nueva operadora K.

sueño americano

Luego de medio siglo.
El presidente estadounidense Barack Obama ha decidido extender por un año más el embargo comercial contra Cuba, a pesar del rechazo de la comunidad internacional.
En el memorando remitido por Obama al secretario de Estado, John Kerry, y al del Tesoro, Jack Lew, reza que la medida "corresponde al interés nacional de EE.UU.".
Una visión del mundo que se cae.

un macri auténtico