viernes, 5 de septiembre de 2014

qué hacemos con el intendente radical imputado

El fiscal federal Gustavo Vidal Lascano imputó ayer al intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, por defraudación a la administración pública.
El jefe comunal está acusado de desviar fondos nacionales que eran para Tamse a la empresa Ersa.
¿Qué hará ahora la UCR y sus aliados?. Le pedirán licencia o la renuncia?. 
Se enfrentan en estas horas a una prueba de coherencia que suelen no tener.





para macri nada de su gestión le pertenece

Parafraseando a Cristina podría patentar que La Culpa es el Otro.
Sorprendió esta mañana al declarar que se enteró del impuesto a Netflix cuando leyó los diarios del jueves, dos días después de publicada la resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y un día después de las críticas de la presidenta por el gravamen:
"Me enteré por el diario del impuesto a Netflix. Si me lo hubiesen consultado, habría cuestionado el impuesto. La verdad que no es algo… Si me hubiesen preguntado, hubiese cuestionado el aumento o la extensión pero la verdad es que entiendo el concepto de lo que buscan. Extendió el impuesto de Ingresos Brutos que pagan los sitios de Internet locales a los extranjeros, considerando que tenían que competir en las mismas condiciones”, afirmó en declaraciones a Radio La Red sobre la medida dispuesta por su propio gobierno.
Por ahora el 17 por ciento de la población considera que está en condiciones de ser presidente.

el programa opositor para el 2015

Creen que es novedoso pero tiene la antiguedad de todos los orígenes de las grandes crisis.
Lo transmite con sinceridad brutal el economista liberal Jose Luis Espert, el mismo que dijo en un tuiter de Florencia Kirchner que era una Hija de Puta. Ese es en síntesis la plataforma de la oposición para la campaña electoral del 2015. Ajuste, desocupación, freno de la obra pública, endeudamiento, un estado bobo y débil...
Claro que no te lo van a decir de esta manera.

la foto falsa

Lo aclara la misma CFK:
"Hace unos días fue mi hija Florencia. La Nación y algunos otros más impresentables "informaban" acerca de lujoso piso sobre Park Avenue en NY, como domicilio de estudios cuando apenas tenía 19 años. Para darle "veracidad" acompañaban la publicación con fotos que parecían sacadas de la última edición de Hola! (con todo respeto por esta publicación). Todo terminó, como no podía ser de otra manera en un papelón internacional y nacional.
Ahora me toca a mí. Algunos medios como Infobae reproducen fotos difundidas por un "sitio" de la web autodenominado "Arabi-press" donde se "muestra" un presunto desfile de brigadas de Hezbollah "portando" fotos, entre ellas la mía. 
La verdad que los buitres siguen tocando fondo. Ahora falsificando fotos.
¿Creerán que alguien asociará mi imagen con la de yihadistas que degüellan a sus víctimas? ¿Tan poco respeto tienen por las vidas humanas, que ni siquiera les importan las de sus propios compatriotas?.
Basta con ingresar a su propio sitio web donde vienen publicando mi foto junto a autoridades iraníes con menciones a un 'pacto del diablo'. ¿Qué dirán ahora con la asociación implícita del Gobierno de EEUU con la República Islámica de Irán para combatir a los yihadistas iraquíes? La Real Politique, y menos cuando es tan cambiante, no ayuda para nada a esta gente".
Tampoco fueron creativos. Sobran ejemplos: las falsas fotos de Juan Domingo Perón con estrellas del cine. O la falsa foto de Martin Luther King en una escuela del Partido Comunista. O Stalin haciendo desaparecer a sus víctimas de las fotos oficiales. Los buitres quieren hacer aparecer mi foto.
Pero lo más patético es éste curioso portal de “Arabi-press”. Más trucho imposible. ¿Quién puede imaginarse a una cadena de noticias musulmana, agregandose en su nombre la palabra inglesa “press?.
 Sencillamente ridículo".