lunes, 25 de agosto de 2014

soros se pone en acción

El multimillonario George Soros, junto a Kyle Bass, fundador de Hayman Capital Management, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, inició una demanda contra el Banco New York Mellon (BoNY) por no distribuir 226 millones de euros de pagos de bonos argentinos, informó la agencia Bloomberg.
Otra grieta con Paul Singer.

ayuda memoria

Empresas que fueron beneficiadas con estatización de la deuda externa privada cuando Domingo Cavallo era director del Banco Central en 1982. Economistas liberales usando el gasto público al servicio del sector privado que los argentinos seguimos pagando.

¿se acuerdan de la bóveda de lanata?

El caso se inició con una ruidosa denuncia de Elisa Carrió, hecha pública en el programa televisivo de Jorge Lanata. Se exhibieron fotografías supuestamente tomadas por un carpintero, Sergio Triviño, empleado de Austral Construcciones. El propio Triviño declaró que las fotografías clave –en las que tampoco se ve ninguna bóveda ni el desarmado de una bóveda no fueron tomadas por él y que no participó de ningún cambio en el subsuelo.
Sin embargo, lo que parece tener más peso son las declaraciones de los ingenieros de Gendarmería –peritos en el caso–, que dijeron que no hubo ninguna obra allí, lo que significaría que en ese lugar siempre estuvo la bodega de vinos que aún hoy existe.
A instancias del fiscal Marijuán, el juez Casanello dio por cerrado el caso sobre la supuesta existencia de una bóveda en una casa del empresario. 
El tema ya fue instalado ocupando grandes espacios periodísticos.
Ahora veremos quién honestamente lo desinstala en los mismos tiempos de radio, tv y centímetros en medios gráficos.