miércoles, 13 de agosto de 2014

la cruel profecía incumplida del fin del kirchnerismo


Este tuit simbólico de Mauricio Macri lo escribió el 14 de mayo del 2010. Ahí volvió a anunciar como en años anteriores, e interpretando a todos los opositores y medios hegemónicos que así también lo deseaban, el fin del kirchnerismo, en este caso para el 10 de diciembre el 2011
¿Cuánta veces lo escuchamos en estos tiempos?.
Todos los pronosticadores, el próximo 10 de diciembre de 2105, se enfrentarán a una cruda realidad: el kirchnerismo habrá cumplido los primeros 12 años y 6 meses de gestión


carlotto, hebe y el papa francisco

1) Hebe de Bonafini celebró la recuperación de Guido: "Lo recibí con la alegría, el amor que vamos teniendo todos a medida que se van recuperando".
2) La carta del Papa a Estela. Francisco le envió un manuscrito a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en el que la felicita por haber encontrado a su nieto. El texto completo.
3) Ya en el 2010 había una denuncia sobre el apropiador de Guido.



lo que dice uno que se fue de unen

Si lo dicen ellos mismos...
El legislador porteño Gustavo Vera, también titular de La Alameda y de buena relación personal con el Papa Francisco, quien llegó a la Legislatura tras encabezar la lista de candidatos de Unen, dijo que "inmediatamente después de terminadas las elecciones" del año pasado, en ese espacio que tiene como referentes a Elisa Carrió y a Fernando `Pino` Solanas "se empezó a reconfigurar el discurso".
"A partir del 10 de diciembre empieza a haber un corrimiento acelerado del discurso; y de un frente antimafia y anticorrupción, pasamos a un frente puramente antiperonista", graficó Vera.
En ese sentido, el legislador fustigó que "asociaban exclusivamente cuestiones de mafia y corrupción solamente al gobierno de los K (por Kirchner) y se hacían los distraídos cuando estos hechos de corrupción también salpicaban, por ejemplo en Santa Fe, al gobierno socialista con el tema del narcotráfico o en la ciudad de Buenos Aires con el tema talleres clandestinos".
Uno que ya se fue de Unen.

los dos tuits de la mañana

Un tuit fijado y otro de hoy de @Madzelo. Sonrisa tuitera del día.

dos de carrió