lunes, 11 de agosto de 2014

dicen que massa está en una baldosa no muy firme

El socio fundador de la Consultora Isonomía, Pablo Knopoff, dijo que en la carrera por la Presidencia “de noviembre hasta aquí, hemos encontrado una caída de Sergio Massa y un ascenso fuerte de las figuras de Daniel Scioli y Mauricio Macri”.
-“Daniel Scioli lidera el sondeo en el escenario de las PASO (Primarias Abiertas, Simultaneas y Obigatorias) con una intención de voto del 19%, seguido por Mauricio Macri y Sergio Massa con un 18% y despegados de Randazzo, Binner y Cobos que acumulan un 8% cada uno”.
-“En el caso de las elecciones generales Scioli aparece con un 27% de intención de voto sobre un 23% de Macri y un 22% de Massa”.
Esto de alguna manera ha llevado a una paridad en el segundo lugar de Macri y Massa, con Daniel Scioli algo despegado pero con cierta paridad en el conjunto de las variables. De hecho, en términos de imagen, los tres candidatos aparecen con niveles de instalación y de positivación importantes: un 66% de imagen positiva para Daniel Scioli, un 60% para Mauricio Macri y un 59% para Sergio Massa”.
-“Massa parece tener una baldosa no muy firme para posicionarse y un lugar muy complejo hacia la sociedad: su problema es que el rol legislativo lo convierte en un relator de los problemas y es muy difícil que la sociedad lo 'positivice' sin gestión”.
Veremos.

la foto de aquel casamiento

Eduardo Duhalde y Carlos Saúl Menem. En el centro, con larga cabellera, un joven Martín Insaurralde. La foto, que sorprendió a propios y ajenos, fue difundida en el nuevo programa de Fabián Doman en Canal Trece. Todo tiene que ver con todo, dicen.
Insaurralde arrancó su militancia en la Agrupación Centro Doctrinario de Lomas de Zamora, cuando Duhalde ya era el patriarca de la zona y de su mano conoció a su primera esposa: se casó con Liana, la hija del eterno colaborador duhaldista Hugo Toledo.
¿La foto es de ese día?.
Ahora va por otro casamiento y otra foto.

singer en francés

Mucho antes de que la disputa judicial entre Argentina y los fondos buitre en los tribunales de Nueva York adquiriese la dimensión actual, otros gobiernos europeos pusieron el foco de atención sobre las maniobras de los fondos de inversión manejados por el multimillonario Paul Singer.
Según consignó Tiempo Argentino, una de las acciones ilícitas demostrada tiene que ver con la Autorité des Marchés Financiers (AMF), organismo encargado de regular el mercado de capitales de Francia, que en abril pasado –tras tres años de investigaciones– impuso una multa de 16 millones de euros contra Elliott Advisors y Elliott Management Corporation por el uso de información privilegiada.
Si bien se trata de una cifra exigua en relación con las millonarias operaciones de los fondos ligados a Paul Singer –actualmente Elliott Management administra activos por 23 mil millones de dólares–, es la multa económica más alta impuesta por los reguladores franceses contra una firma privada.