sábado, 2 de agosto de 2014

no, claro que no

En el portal Pura Ciudad, Bergman sostuvo que, en caso de ser presidente de la Nación, Macri no hubiera bajado los cuadros de los genocidas Reynaldo Bignone y Jorge Rafael Videla del Colegio Militar, tal como hizo Néstor Kirchner en 2004.
"Mauricio no hubiera descolgado el cuadro. Me parece que una cosa es de ese tenor y otra institucional. Estoy de acuerdo en descolgarlo pero dentro de una decisión del tipo institucional. Honraría a las Fuerzas Armadas, que sean las propias Fuerzas Armadas las que tomen la decisión", argumentó el diputado.
Bergman aseguró que lo que hizo el ex presidente Kirchner "fue un acto demagógico. Me hubiera parecido mejor que tenerlo con el látigo al comandante en jefe, estando presente, y sacándote la foto bajándolo. Era como querer humillarlo, no era la reivindicación de la memoria y la historia".




¿estafa millonaria?

Un comunicado del ministerio de Economía advierte sobre una “posible estafa millonaria” con los seguros contra default, allanada por el juez Thomas Griesa y el supuesto mediador Daniel Pollack. Argentina exige que la CNV investigue y pida información a la SEC de EE.UU.
Como botón de muestra el buitre Singer fue ayer juez y parte: los fondos de su propiedad Elliott votaron en la International Swaps and Derivatives Association (ISDA), entidad encargada de regular el mercado de los Credit Default Swaps (CDS para que el seguro se disparara y poder cobrar.