jueves, 24 de julio de 2014

la tercera reunión y el hermetismo

1) La comitiva argentina arribó al edificio del 245 de Park Avenue, donde se encuentra la oficina del mediados Daniel Pollack en Manhattan, pasadas las 13.30 y se retiró -sin hacer comentarios- a las 16.30. Allí, dialogaron por tres horas con los holdouts ante la mirada del abogado.
2) El secretario de Finanzas, Pablo López, el secretario del área Legal y Administrativa del Ministerio de Economía, Federico Thea, la procuradora del Tesoro, Angelina Abonna, y el subprocurador del Tesoro, Javier Pargament, entraron en el despacho del mediador media hora después de la hora prevista para el inicio de la reunión.
3) Pollack informó de que "los asuntos que separan a las partes del caso siguen sin resolverse". Y sigue presionando con que "El tiempo de Argentina para evitar el default (30 de julio) es corto".
5) Además, señaló que los representantes nacionales rechazaron la posibilidad de encuentro cara a cara con los holdouts. 
6) Nueva audiencia será mañana viernes a las 10hs de Nueva York.
7) Pablo López y el resto del equipo argentino seguirá en Nueva York continuando las negociaciones con mediador.
8) Cristina continua a estas horas reunida con Axel Kicillof y el vice ministro Alvarez Agis.




gente ridícula


Votalo si te animás.
Martín Redrado, economista y posible candidato a Jefe de Gobierno porteño, mantuvo una charla con Juanjo Alvarez, que dice ser el jefe de Campaña de Frente Renovador, en referencia a la relación que mantiene con la vedette Luciana Salazar. Decidieron contratar a la consultora “Verbo Comunicación” para que inicie una campaña que limpie y despegue la imagen de Redrado de la de Salazar.
Le aconsejaron al economista mostrarse con sus hijos para retomar el perfil familiar perdido y sobre todo retornar al círculo social que frecuentaba el economista antes de su relación con “Luli”, con el fin de ir despegando su imagen de los escándalos de la “farándula mediática” a la cual lo había llevado Salazar.
No creo que le alcance con una consultora.

después que la mataron reconoció que está vivita y coleando

Mariela Castro, está viva y en Cuba. "Estoy en una reunión, estoy vivita y coleando”. La sobrina de Fidel, comandante de la revolución cubana, e hija de Raul, afirmó en Telesur que no viajó en el vuelo de Air Algerie, donde murieron 110 pasajeros y 6 tripulantes.
Según lo publicado por el aeropuerto de Ouagadougou, capital de Burkina Faso, "Castro, de 51 años y activista por los derechos de la comunidad LGBT, habría abordado el vuelo de Air Algérie, que se estrelló en Níger".
Extraña noticia que recorrió el mundo sin chequearla y extrañas seguidillas de aviones con accidentes y pérdidas humanas.

el nuevo mundo está acá a la vuelta

Leemos que el comercio entre China y el conjunto de los países de América Latina y el Caribe se ha disparado los últimos 15 años, subiendo de un valor total por 12.000 millones de dólares en 2000 a 261.000 millones en 2013. Y todavía hay espacio para el crecimiento, dado que los volúmenes de comercio bilateral de China con algunos de los países latinoamericanos continúan siendo relativamente bajos, informa The Diplomat
Entre 2005 y 2013, China otorgó a la región un total de 102.200 millones de dólares en préstamos, sin contar las multimillonarias inversiones en los sectores petrolero y minero. Dentro del mismo plazo llegó a ser el segundo socio comercial más grande para toda la región y puede tener como meta sustituir a Estados Unidos en la posición más alta.
Aseguran también por acá que China desplazará en el 2015 a la Unión Europea como segundo socio comercial de América Latina y el Caribe, aseguró Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica Para América Latina (CEPAL).
El mundo al cual pertenecemos.