martes, 8 de julio de 2014

clarín dice que clarín miente

Leemos
El diario desmintió hoy su propia publicación web.
La nota publicada en el portal de Clarín sobre la desmentida de Cancillería a la operación montada por el diario, firmada por Daniel Santoro, señala que Clarín expresaba en su primer texto que "seguramente hizo el pedido la Cancillería", frase que no está presente en la nota original.
De hecho, la frase afirma maliciosamente que "lo hizo a través de un pedido de cooperación judicial cursado por la Cancillería, en el marco de la ofensiva kirchnerista contra el primer fiscal que investigó a Lázaro Báez".
La Cancillería había salido al cruce esta tarde de la información publicada hoy por Santoro sobre un supuesto pedido de cooperación judicial para "investigar a tuiteros críticos" que habría solicitado al gobierno de Estados Unidos ese ministerio.
"En forma recurrente el diario Clarín y sus satélites informativos inician campañas de difamación. La de hoy es una más, seguramente no la última, que luego se demuestra están basadas en datos falsos o, directamente, inventados", señaló la Cancillería en un comunicado.

decime qué se siente






jorgito le ganó a marcelo y ritó al colorado

1) En su fin de ciclo, Avenida Brasil en Telefe alcanzó en su capítulo final 27.1 puntos.
2) En su año más flojo, Marcelo Tinelli en El Trece marcó 16.3 puntos, la segunda marca más baja en lo que va del ciclo.
3) El pronosticador fallido fue eliminado del Bailando. Con el 51,34% de los votos, María Eugenia Ritó le ganó al colorado.

gente que se amarga por la selección y discrimina

Con el triunfo argentino sobre Bélgica en el Mundial los festejos se extendieron en todo el país durante todo ese día.
Cristian Funes tiene 19 años y es militante del Partido del Progreso Social (PPS), espacio afín al kirchnerismo y ese sábado por la tarde fue con unos amigos a comer unos waffles después de festejar en el Monumento la victoria de la selección argentina en la confitería "Palermo" de Rosario.
En medio de la charla con sus amigos uno de ellos —que no comparte su militancia con Cristian— hizo un comentario sobre una revista que tenía en la portada a Cristina con una nota sobre su vestimenta y no sobre cuestiones políticas.
"Nos pusimos charlar a modo de broma, porque ellos saben mi ideología, y de repente aparece la dueña desde atrás y nos dice que ella se reservaba el derecho de admisión en su bar, que de política no se hablaba y menos de la mugre K", contó el joven.
El chico pensó que se trataba de una broma y decidieron cambiar de tema "porque queríamos pasarla bien y no generar problemas". Pero al rato la dueña regresa a la mesa y le comenta a uno de los amigos de Cristian: "A ver si lo pueden hacer entrar en razón, porque este chico no puede ser tan lindo pero tan idiota".
Esas palabras motivaron que los chicos decidieran abandonar el local. Pero por si fuera poco, antes de salir el joven notó que se olvidaba una corneta al costado de la mesa. La dueña aprovechó para dársela y decirle: "Tomá, no vaya a ser cosa que tengas que volver".
El grupo fue expulsado del local, ubicado en Tucumán 1216, Rosario, provincia de Santa Fe.

“fue un avance, volvemos el viernes”


1) Ambito positivo: “Gobierno optimista tras reunión con mediador: sigue el viernes”. El mediador Daniel Pollackhabría tomado de buena manera los reclamos y explicaciones de la Argentina, y “hasta habría” forjado una “muy buena relacióncon Kicillof
2) Para Carlos Burgueño hubo un "guiño buitre: aceptan pagos en enero de 2015".
3) Clarín y La Nación salieron con la misma tapa:  Según el gobierno "es imposible cumplir el fallo del juez Griesa”.