lunes, 16 de junio de 2014

gente mufa

Gracias pero no insistan.












rating argentina-bosnia y lanata que volvió a empatar con los cocineros

Según el conjunto de canales que realizaron la transmisión de Argentina-Bosnia, la misma alcanzó 48,4 puntos de rating (con picos de 54.1) y 74,5 puntos de share (promedio en televisores prendidos), entre la TV Pública y TyC Sports.
Además, el partido fue seguido por miles de argentinos que concurrieron a participar en los puntos de aliento promovidos por Presidencia de la Nación en ciudades de Santa Cruz, Córdoba, Misiones y Tucumán.
En la previa del encuentro, la TV Pública marcó 25.8 de rating a las 18:55, solo unos puntos por debajo de los canales de cable con 28.0.
A las 19 arrancó el encuentro y la emisora del Estado trepó varios puntos al promediar 30.9, desbancando del podio al cable que bajó a 26.4.
Jorge Lanata volvió a empatar con los cocineros con la medición más baja del año del programa.

buitres: el otro mundial en cancha y jueces ajenos

La Corte de Estados Unidos rechazó la apelación argentina.
La decisión se conoció a las 9.35 hora local (10.35) hora argentina, del caso Argentina vs los fondos NML, Aurelius, Blue Angel y otros pequeños inversores, que habían prevalecido en las dos instancias inferiores.
Este fallo era el peor que se podía esperar desde nuestro país que contaba con otras dos alternativas favorables: que se atienda la apelación o que se solicite la opinión escrita del gobierno norteamericano, que ya había adelantado su respaldo. Ahora, resta esperar que el juez Griesa convoque a una negociación entre las partes para evitar que corra riesgo toda la restructuración de la deuda.
Cristina habla esta noche por cadena nacional a partir de las 21 hs.
Algunos integrantes de la barra brava de los buitres está festejando.
Más info por acá, acá, acá.

candidatos que difundieron imágenes propias en twitter el domingo

 Mauricio Macri con esposa en el Maracacá.
 Sergio Massa con Marcelo Tinelli en el estadio.
Daniel Scioli con la familia desde su casa.