miércoles, 11 de junio de 2014

a boudou le encontraron un romance de verano y parece que lo complica aún más

Reina Reech fue al programa Intrusos y confesó que salió "un verano" con el vicepresidente Amado Boudou.
En aquel entonces, el actual vicepresidente era DJ de un boliche y organizaba eventos nocturnos. “Salimos hace treinta y pico de años atrás. Le decían “eme”. Esto fue en Mar del Plata, cuando yo tenía más de 21 años. Él era DJ de un lugar, era un churro bárbaro… Yo estaba empezando mi carrera pero no era tan famosa como para que me persigan”, confesó Reina.
Es probable que el juez Lijo la cite como testigo en búsqueda de más casualidades.

vanderbroele y sbatella

1) Ante el juez Ariel Lijo, se presentó este miércoles Alejandro Paul Vandenbroele, quien había sido citado por el magistrado a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa “Ciccone”.
Presentó por escrito su descargo y pidió que formen parte de su declaración los escritos presentados anteriormente y que ya obran en la causa. Se negó a contestar preguntas y manifestó que más adelante podría ampliar su declaración indagatoria.
2) El titular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), José Sbatella, ratificó que el vicepresidente de la Nación "no está ni remotamente vinculado" a la documentación aportada por el organismo en la causa que investiga la quiebra de la imprenta, y por la que el lunes prestó declaración indagatoria. En esos papeles, añadió, "aparecen entidades financieras, cooperativas, el Banco Macro y el empresario Raúl Monetta".

boudou en tn

Cambios en la estrategia comunicacional del oficialismo.
Todo el programa de Palabras Más Palabras Menos de anoche por TN contó con la presencia de Amado Boudou grabado un par de horas antes en las oficinas que el vicepresidente tiene en el Senado.
EL programa que duró más de una hora mostró a los periodistas con toda la batería de información que estos años han desarrollado en sus programas tanto Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenenbaum y todo el periodismo hegemónico.
A pesar del dos a uno de la entrevista no observé que lo hayan desacomodado en alguna pregunta. Al contrario, los ví algo titubeantes por momentos a los mismos periodistas. Parecía que lo único que pudieron rescatar del cuestionamiento quedó en poner el acento en las "coincidencias" de caso.
En la indagatoria del día anterior y en estas últimas horas comienza a instalarse el rol de los empresarios y la necesaria ruta del dinero.
Mostró fotos. Apuntó sobre el empresario Raúl Moneta y advirtió sobre el abogado de los Ciccone, Marcelo Ruiz, del que dijo que “va a tener que dar explicaciones, de la misma manera que también van a haber más coincidencias con actores más importantes”.
Provocó sonrisas incómodas en los periodistas cuando agradeció sus presencias en las oficinas y "cómo pueden observar no hay ningún jacuzzi".
No habia terminado a cerrar la entrervista, aún con imágenes de Boudou en la pantalla, el programa que continua conducido por Sergio Lapegue, puso un zócalo que decía algo así como "Defensa que no aclara" y una nota en off con el mismo Julio Cobos.
Los códigos que siguen rompiendo.