jueves, 15 de mayo de 2014

esta no la tenías, no?

Defensa y Justicia derrotó como visitante por 1-0 a San Martín en San Juan y jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino. Una multitud festejó hasta la madrugada en el centro de la polulosa Florencio Varela. Dicen que el intendente Julio Pereyra está más que contento...

argentina primera y quinta a pesar de la crisis

Argentina se ubica en el quinto puesto del ranking de entradas vendidas para el próximo Mundial Brasil 2014 y primera de países visitantes latinoamericanos, de acuerdo con un informe revelado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
La parcialidad "albiceleste" compró unos 55.524 tickets del total de 1,6 millones puestos a disposición, tras excluir los programas especiales de asignación.
Sólo la hinchada local (1.168.896), Estados Unidos (187.063), Alemania (56.885) e Inglaterra (56.219) quedaron por encima de Argentina en la tabla de venta.
En tanto, Canadá (28.542) e Israel (11.222) protagonizaron la demanda más numerosa entre los países que no participarán de la Copa del Mundo.

novedades en el inexorable desguace de clarín

1) El Grupo Clarín confirma en su propio diario que aprobó su división en dos unidades principales que cotizarán en forma separada en la Bolsa. Por un lado tendrá Canal 13, TN, Radio Mitre, la 100, otras licencias de FM y la operación de Cablevisión en 24 ciudades. Por el otro, se quedará con otras 24 licencias de cable, Fibertel y el canal Metro. Las unidades restantes, de la 3 a la 6, serán vendidas.
2) Para El Cronista el grupo decidió encarar un proceso de escisión y venta de activos en el marzo del plan de adecuación. También se desprende de canales y radios en el interior del país.
3) Para Página desde el Gobierno tomaron ayer con mucha cautela la presentación de Clarín ante la CNV y deberán pasar por el control de la entidad que preside Alejandro Vanoli. En este caso, dada la magnitud de la empresa y la complejidad del prospecto presentado, esperarán el análisis de la CNV para tomar una posición por parte de la Afsca. Están atentos a confirmar si la presentación de Cablevisión se trata de un avance concreto en la adecuación o si es un intento más por seguir postergando la aplicación de la ley sancionada en 2009.
4) En la guerra tradicional luego de una derrota se recomienda una retirada ordenada. Son concientes que es inevitable y aspiran a concentrar la mayor influencia posible para sus negocios futuros.

foto del día: el celular de moyano y el selfie con barrionuevo

Hallazgo del reportero José Romero de la agencia Télam por similitud con un selfie de los veteranos sindicalistas y el celular Phone 5s 16 GB con un costo algo menor a los 20 mil pesos.

deslealtad comercial que el gobierno permite


Pegatinas de afiches sobre afiches. ¿Otra provocación de Cristina?-
(Imágen original subida a twitter por @Horacio246)