lunes, 5 de mayo de 2014

según ventura, lanata es una rata inmunda, coimero, corrupto, rufián y está dispuesto hablar de las paternidades no asumidas y de los adn de clarín


  1. Se descargó Luis Ventura hoy en su cuenta de twitter @LuisVenturaSoy. Por su parte Lanata elevando el nivel personal y periodístico había hablado por radio Mite de un supuesto hijo de Ventura no reconocido.
    Hacé click en la imágen si querés ampliarla.







ahora le ganan a lanata con el postre rogel


Anoche Jorge Lanata (14.5) quedó tercero en el día y en descenso detrás también de River/Rácing en Fútbol para Todos (17.1). Y mano a mano lo venció nuevamente MasterChef  (15.1) y ahora compitiendo con la elaboración del llamado postre Rogel.
Para algunos suele ser empalagoso.

una frase que quedó haciendo ruido el domingo a la noche

"Pablo Moyano vino a Berazategui para que contratemos a Covelia"
El intendente Juan Patricio Mussi de ese  municipio, dijo que con el líder de Camioneros Pablo Moyano vivió la misma situación que la de Quilmes "hace ocho años". Fue al explicar el vínculo entre el sindicato y la empresa de recolección de residuos.
Al explicar cómo es la situación en su distrito, en el programa 678 destacó que "en el `90 cuando se privatizaba todo a nível nacional, en Berazategui se estatizó el servicio" de recolección de basura.
"Ese es el presupuesto, 7,5 por ciento del presupuesto contra el 30 de Quilmes y otros municipios, que están contentos porque por ahí es el 15 o el 20, pero es mucho dinero y ese es el dinero que nosotros podemos usar para deportes, cultura o cualquier otro fin", dijo .
Consultado por los vínculos entre Camioneros y Covelia, Mussi aseguró: "Nunca vi un sindicalista que que venga a hablar por la empresa, los sindicalistas vienen a hablar por los trabajadores. Pablo Moyano está defendiendo a Covelia, no quería que Covelia se quede sin el servicio de Quilmes cuando lo que tenía que intentar es que no se queden sin trabajo los trabajadores".