domingo, 27 de abril de 2014

imágenes de 20 mil militantes en debate






Más de 20.000 militantes de las diferentes agrupaciones kirchneristas metropolitanas junto con dirigentes políticos, funcionarios nacionales y provinciales, intendentes del Federación Argentina de Municipios (FAM) y sindicalistas se dieron cita en el Plenario "La Militancia debate y construye futuro".
Del plenario participaron, entre otras, las agrupaciones Martín Fierro, Movimiento Evita, Kolina, Miles, Nuevo Encuentro, La Cámpora, Unidos y Organizados, JPBA, Peronismo Militante, Frente Transversal, Tupac Amaru, La Corriente, Vatayón Militante, Proyecto Nacional, La Simón Bolivar, Aníbal Regueiro, Agrupación Eternauta, PCCE, Movimiento Peronista Auténtico Néstor Kirchner, Agrupación J.W.Cook, Agrupación Néstor Vive, Movimiento Mayo, Uturuncos Secundarios (UES), Los Hijos de Juana, Socialistas Para la Victoria, Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios.Vigencia k.

hoy desde el mediodía nos vemos en el mercado

1) El Mercado Central será sede a partir de las 12 del Plenario de la Militancia bajo la consigna "La militancia debate y construye futuro". En ese marco, organizaciones juveniles, movimientos territoriales, sindicales, intendentes, ministros, legisladores y otros funcionarios del Gabinete nacional se congregarán en una jornada de discusión política y elaboración de propuestas a través de comisiones dedicadas a distintos temas que funcionarán en carpas.
2) La fecha elegida no es caprichosa. Este domingo se cumplen 11 años de la elección en que Néstor Kirchner, con el 22% de los votos, quedó en condiciones de disputar el ballotage con Carlos Menem en las presidenciales de 2003. Pocos días después vendría el paso al costado del riojano y la consagración de Kirchner como presidente de la Nación.
3) No estarán como protagonistas ninguno de los presidenciables del kirchnerismo. La intención es clara. No enviar de manera prematura ninguna señal que pueda ser leída como un guiño de la Casa Rosada hacia alguno de los varios pre candidatos que ya se anotaron en la carrera presidencial dentro del paraguas del oficialismo. 
4) El cierre estará a cargo del secretario de Carlos "El Chino" Zannini.
5) Entre quienes participarán de la jornada de debate se encuentran los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi y los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Daniel Scioli y de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
6) Se prevé un acto en Plaza de Mayo para para el próximo 25 de mayo en coincidencia con el 11º aniversario de la llegada de Kirchner a la Casa Rosada, y que contaría con la presencia de la Cristina.