martes, 8 de abril de 2014

para mí que le quedan mejor a cristina

De calzas cortas, buzo deportivo y zapatillas para correr, Mauricio Macri habló de sus aspiraciones presidenciales y de seguridad, en la FM Delta. Pero sigue habiendo una enorme e inalcanzable diferencia.

¿dónde queda ucrania?

La empresa Survey Sampling International (SSI) entrevistó a estadounidenses, preguntándoles si quieren que EE.UU. intervenga militarmente en el conflicto en Ucrania. Al mismo tiempo los entrevistados tuvieron que señalar Ucrania en el mapa. "Queríamos ver si los estadounidenses saben dónde está Ucrania y si este conocimiento está relacionado con sus puntos de vista políticos", se dice en el comunicado de SSI.
Solo el 16% de los encuestados pudo localizar Ucrania correctamente en el mapa, según la empresa. Las versiones de los demás varían muchísimo entre todos los continentes, como se puede ver en este mapa publicado en 'The Washington Post'.
La encuesta demostró también que el conocimiento sí es un factor crucial: los entrevistados que más lejos imaginan Ucrania de su posición real, expresaron más apoyo a una intervención militar de EE.UU. y vieron más amenaza para los intereses estadounidenses en las acciones de Rusia acerca de Ucrania.

yo no soy racista, pero...

Genial ironía publicada en la cuenta de facebook de Silvia Vega.




concejal de la democracia añora la dictadura

El concejal de Tandil por la UCR Adolfo Loreal, utiliza su cuenta de la red social Facebook para difundir no solamente consignas que recuerdan a los próceres del partido de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín, sino que se dejó tiempo y lugar para compartir imágenes y proclamas de grupos fascistas. Con los militares estábamos mejor, sostiene en algunos lugares de la red social. Luego en medios locales pidió disculpas y que sólo fue un error sin saber el orígen de las imágenes.
Leelo por acá y por acá