miércoles, 12 de marzo de 2014

¿qué te pide américa tv para apoyarte?

Broma cariñosa de Daniel Vila, socio de José Luis Manzano, con Sergio Massa

molinos de evasión

Molinos Argentina instrumentó y puso en marcha una clara estructura para no pagar Impuesto a las Ganancias por las sumas recibidas de Perú y Uruguay en conceptos de dividendos por Molinos Holding Chile a Molinos Río de la Plata Argentina, interponiendo una sociedad holding chilena para ampararse en el Convenio para evitar la doble imposición firmado por Chile con Argentina.
La Sala 1 de la Cámara Contencioso Administrativo Federal rechazó la medida de no innovar peticionada por la empresa y aseguró que la misma no reunía uno de los requisitos fundamentales: la verosimilitud del derecho, esto es, que su derecho fuera cierto.
La plata de los jubilados y los docentes.

la inflación según el neoliberalismo

Para muestra alcanza un boleto del subte porteño. 




lo que les cuesta decirte

1) YPF encontró un nuevo yacimiento en Río Negro pero no hay una marcada efusividad mediática.
Página, El Cronista y Tiempo son los únicos que guardan pequeños segmentos de sus primeras planas para anunciar la novedad que ayer difundió la petrolera nacional. El resto se suma desde espacios internos. Es muy probable que el lector habitual de La Nación pase por alto esta noticia porque está fijada en un espacio muy acotado que tranquilamente puede pasar desapercibido. (Leído en DsD).
2) Sebastián Premici sostuvo que la empresa YPF descubrió reservas probables por 15 millones de barriles de petróleo en el bloque de explotación Los Caldenes, ubicado en la provincia de Río Negro. Esto representa aproximadamente un 15 por ciento de todo lo producido el año pasado, con 102 millones de barriles. Sin embargo, lo más significativo del hallazgo tiene que ver con los resultados del plan de inversiones sobre las cuencas productivas, dato que da cuenta del cambio de época en la compañía, luego que el Estado nacional recuperase el manejo del 51 por ciento de las acciones de YPF. El año pasado, la producción total de hidrocarburos, medida en barriles equivalentes, creció 1,7 por ciento. En 2012 había caído un 0,6 por ciento, en 2011 un 8,3, en 2010 un 5,3 y en 2009 un 7,6 por ciento. La reversión con respecto a lo ocurrido durante la gestión de Repsol se explicó por el fuerte crecimiento de la inversión. En exploración y producción (upstream) fueron invertidos 24.492 millones de pesos, lo que significó una mejora del 102,2 por ciento.