miércoles, 19 de febrero de 2014

y capriles toma distancia de lópez

Capriles Radonski, unas de las figuras de la oposición venezolana, acusó en una entrevista al canal CNN a Leopoldo López y María Corina Machado de generar en las filas opositoras falsas expectativas sobre un “cambio” de gobierno a través de convocatoria violentas en las calles, que reeditan el fracaso de la derecha en el pasado, pues considera que “si el pueblo humilde no se incorpora, sería mentirle a los que tienen una expectativa, a los salen a marchar, sería mentirle de que van a encontrar la salida de hoy para mañana”, confesó.

esposa de leopoldo lópez asegura que el gobierno de maduro protege la seguridad de su marido

Lilian Tintori ratificó que el presidente Maduro se mostró preocupado por preservar la seguridad y la integridad física de su esposo, Lepoldo López, quien tras entregarse a las autoridades, fue acompañado al Palacio de Justicia en Caracas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Tintori declaró, en entrevista en CNN, que habían amenazas contra la vida de López y "el Gobierno se mostró preocupado por esta situación y se comunicó con la familia para resguardar la seguridad de Leopoldo, y así fue, resguardaron su seguridad desde la Plaza Brión, de Chacaíto, hasta el Palacio de Justicia".
Qué extraños dictadores.


con la plata de los porteños


El gobierno de Mauricio Macri otorgó, a través del Ministerio de Educación, $ 15.200.403 a tres empresas privadas para la puesta en funcionamiento del software de inscripción online, responsable de dejar sin vacantes a más de 10.000 chicos en edad escolar.
De acuerdo a la información pública que figura en el Boletín Oficial, para el "desarrollo del software e implementación del sistema de inscripción online" se contrató a la empresa Syntagma S.A., Gestión Laboral S.A y Solutions Groups S.A.

la imágen ridícula del día

Fabián Doman realizó producciones de fotos para las revistas Gente y Caras. ¿Era necesario?. 

la aspiradora de fábrega

El Banco Central (BCRA) absorbió 5.200 millones de pesos a través de la licitación de LEBAC Y NOBAC, con lo que suma una contracción total superior a 29.100 millones de pesos en las operaciones concretadas a partir del 28 de enero pasado hasta la fecha, mientras que a lo largo del corriente año asciende a 34.700 millones de pesos.
Se inscribe en la estrategia de la política monetaria de estabilizar el dólar, batalla que se viene ganando.
Más info acá y acá.