lunes, 17 de febrero de 2014

estudiantes muertos por el chavismo que ya habían muerto antes

@Miri_Ast lo subió al twitter. Persiste la vergonzosa campaña mediática.

aceptan el clarín desguazado: el nuevo organigrama


El directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) presidido por Martín Sabbatella, aceptó el plan el plan de adecuación voluntaria por unanimidad. También validaron el esquema del grupo Vila-Manzano.
El siguiente paso es recibir, de manos de Clarín, la nómina de directorios de las nuevas empresas en el lapso de 30 días. Una vez que se presenten esos nombres, el AFSCA evaluará que no existan incompatibilidades entre las autoridades de las nuevas autoridades para dar así paso a la aprobación final que dará paso a la transferencia de las licencias.
(Hacé click en la imágen para ampliarla).


también se anota urribarri

En diálogo con Página/12, el gobernador de Entre Ríos abordó gran parte de los temas de la actualidad. Incluso habló del recital que el Indio Solari protagonizará en su provincia, en la ciudad de Gualeguaychú, el sábado 12 de abril. Pero lo que dejó claro es que participará como candidato presidencial en 2015, con la perspectiva de enfrentar, entre otros, al gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien hace tiempo ya blanqueó sus intenciones.
Este blog ha comenzado entre sus lectores una encuesta sobre prererencia del candidato presidencia. Participá ahí arriba.

la jp morgan

Nunca antes la justicia había dado un paso en concreto sobre las denuncias formuladas en 2008 por el arrepentido vicepresidente de JP Morgan, Hernán Arbizu, sobre las 469 empresas y personalidades más importantes de la Argentina a las que se les permitió crear una ingeniería financiera para lavar millones de dólares y fugarlos del país.
Pero el viernes último la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) presentó una denuncia penal directa contra el Grupo Editorial Estrada, una de las corporaciones mencionadas por el financista en su declaración indagatoria, la cual también involucra a los bancos Patagonia y Merrill Lynch, por los delitos de lavado de dinero, administración fraudulenta y evasión tributaria.
Por acá el mail de Arbizu, clave en la causa del Grupo Estrada.

clarín comienza hoy a despedirse de cablevisión

Luego de cuatro largos y dilatados años donde el Grupo Clarín intentó eludir la Ley de medios, finalmente este lunes la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) evaluará el plan de adecuación que dividirá al gigante mediático en seis unidades de servicios. El detalle que sobresale de la propuesta es la decisión de Clarín de continuar siendo el titular solo de una de esas unidades de negocios y, según pudo averiguar Tiempo Argentino, esto implicaría la venta de sus acciones en Cablevisión y su retiro definitivo de la empresa de cable. De ser así, el holding se desprenderá de la empresa que cuenta con casi 3 millones de abonados y que tiene una facturación superior a los 4000 millones de pesos por año.

algo pasa en boca

En poco más de un año, Boca jugó 52 partidos oficiales con 16 victorias, 18 empates y 18 derrotas. Apenas un 42% de efectividad sobre 156 puntos posibles.
Con un sueldo de poco más de 46 mil pesos por mes y una prima anual de 2 millones de dólares durante los tres años de su vínculo, Carlos Bianchi es el técnico mejor pago del país.
Durante 2013 Boca disputó 50 partidos oficiales en cuatro competencias (Torneo Final e Inicial, Libertadores y Copa Argentina). En ninguna de las cuatro competencias se consagró ni estuvo entre los primeros cinco, incluso tuvo récords negativos como en el Final 2013 donde quedó anteúltimo.
En estos dos partidos del Torneo Final 2014 (un empate y una derrota), la suerte no parece ser distinta.
A Boca, a Bianchi y a su presidente macrista Daniel Angelici no les sobra mucho más tiempo para recuperar prestigio.
Por otra parte, ¿cómo y con qué recursos se pagan en el fútbol argentino estos contratos?.

en la cancha de boca se acordaron de fontevecchia

Reporteros gráficos de distintos medios de comunicación, se solidarizan con los 13 compañeros despedidos en la Editorial Perfil, en un episodio de persecución gremial, durante el cotejo que enfrentó a Boca con Belgrano, en la bombonera.