domingo, 26 de enero de 2014

y también se reunió con dilma que fue dos días "antes" a cuba


                    
Parece que no estaban de turistas ni descanso...




almorzando con fidel

Cristina salió a las 12.45 (14.45 hora argentina) del hotel Nacional. "Me invitó a almorzar Fidel", dijo a un grupo de periodistas argentinos, acompañada por su hija Florencia, tras lo cual partieron en auto hacia la residencia del veterano líder de la revolución cubana.
Buen provecho, presidenta. 

este lunes 3,5 millones de televisores verán cambios en su grillas de canales

Cablevisión, la cableoperadora en la que Clarín, que tiene 3,5 millones de abonados (multiplicalo por lo menos por cuatro televidentes), de los cuales 2,5 millones tienen el servicio analógico y el resto, el digital, informó esta semana a sus clientes que desde el próximo lunes hará numerosos cambios en el orden de los canales, que ya había informado a la Afsca por carta días atrás.
TN pasará al canal 8, mientras la TV Pública estará en el número 11, entre Telefé y El Trece. El Canal 9, que pasará al número 13, y América TV, al 9.
Además, al servicio analógico se sumarán los canales Paka Paka, Telesur e IncaaTV.
Para incluir los nuevos canales en su servicio analógico, Cablevisión debió dar de baja de esa oferta los canales Studio Universal, Sony Spin, Glitz y Cosmopolitan, que ahora sólo se verán en el servicio digital. Varios operadores de TV paga tuvieron que retirar señales de sus servicios debido a que las redes tienen una capacidad limitada.
Cablevisión hará cambios también en su grilla digital, donde sumará 360 TV, que se verá en el canal 22, y reubicará a CN23 en el canal 23.
Ahora se espera que a partir del 15 de febrero próximo, cuandose termine de ajustar las grillas en localidades del interior, la Afsca finalmente comenzará a definir las propuestas de adecuación de Clarín y otros once grupos de medios, entre ellos Telefé-Telefónica, Telecentro-Pierri, Radio Continental-Prisa y Manzano-Vila.




el otro campeonato de river y boca

En el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, River Plate le ganó a Boca Juniors por 2 a 0. Pero en los balances de sus clubes el "millonario" está perdiendo con un pasivo de 450 millones de pesos con los xeneizes con “apenas” 176 millones.
Buena nota aca para entender las finanzas de los dos más grandes del fútbol argentino.
Como contracara de la otra realidad los hinchas de Boca y River dieron un marco extraordinario al estadio y quebraron un record mundial al flamear cerca de 45.000 banderas durante cinco minutos, previo al inicio del superclásico según confirmó un inspector estadounidense presente en el campo de juego.
Lo mejor que tenemos siempre es el pueblo.