martes, 9 de diciembre de 2014

una suma para el fpv

La renuncia a su banca de diputado nacional de Martín Insaurralde le vendrá bien al Frente para la Victoria, ya que en su reemplazo asumirá Luis Cigogna, un peronista de 69 años de La Matanza.
Ocupó el décimo tercer puesto en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del FpV en las elecciones de 2013. En aquella oportunidad el matancero pretendía acceder a su cuatro mandato pero los votos solo alcanzaron para que el oficialismo consiga 12 bancas.
Siempre leal al kirchnerismo, Cigogna fue beneficiado con la presidencia de alguna comisión estratégica: la de Juicio Político cuando la oposición se hizo con la mayoría y la de Legislación General tras la reelección de Cristina Kirchner.

5 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

DOS COSAS QUIERO EXPRESAR SOBRE INSAURRALDE

1º Luego de tanta crítica creo que el tipo cumplió levantando la mano orgánicamente mientras estuvo. Pudo haber pegado el garrochazo dentro del congreso por lo que nos hubiese quitado una banca, y quedar bien con el establishment, como sí hicieron otros a lo largo de nuestra historia parlamentaria.
Pero claro está que el tipo entendió que la banca es del FPV y no de él. Es respetable

2º Más allá de haberse colocado como un candidato testimonial al no cumplir el mandato conferido considero que el hombre tiene otro tipo de ambiciones (Gobernador) y para ello necesita demostrar gestión. En mi Pago los carteles de MI rodean al distrito, pero sólo, sin referentes nacional.

josé rubén sentís dijo...

Podemos coincidir, Gustavo. Vamos a ver como sigue la historia.

uno dijo...

Lo que hizo MI creo que se puede describir como....Suicidio político....Fueron muy pelotudas sus jugadas...como si lo asesorara un enemigo, perdió en todos los frentes...solo cosechó broncas.
Me parece que se suicidó políticamente.....Hay cosas de las que es MUY difícil volver.

f dijo...

Lo que rescato de esto es que el FPV perdió en Bs. As. en 2013 sin candidato propio. Es una derrota mentirosa. Entre Insaurralde-Scioli y Massa no hay diferencia alguna y simplemente, ganó el más conocido.

mumi dijo...

mejor que se fue el salamede insaurralde,y ojala pierda laintendencia de lomas de zamora,se lo merede por nabo