jueves, 11 de diciembre de 2014

los sobres de la side para lanata

"Llegaban notas en sobres mandadas por Corach. Me acuerdo bien", dijo Jorge Rial en el programa Palabras más Palabras menos de Zlotogwiazda y Tenembaum de televisión que fue invitado.Y sin miramientos embistió contra los dos conductores: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa"
"Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó.
Rial apuntó con nombre y apellido: los sobre venían del ex ministro Carlos Corach.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Majulito le gano un juicio a lanata cuando sostuvo que recibía plata de De Santibañes durante la alianza...y durante los 90 es archi conocido que lanata era pago por Kohan...de hecho el problema de lanata es que de los K es el único gobierno que no recibió plata

qwert dijo...

marche una diputacion en el parlasur para budú...
son impresentables

Pedro de Nuñez dijo...

Hoy es un día de revelaciones. Barreiro abre una grieta en el muro de silencio reconciendo crímenes de la dictadrua, Rial acusa a toso los periodistas de corruptos especialmente a Lanata, se amplia imformalcion de las 4040 cuentas ocultas en Suiza y algunos boludos les sigue preocupando los papeles del auto de Boudou.

uno dijo...

Una sacada de trapitos al sol entre mercenarios.....¡Que basura de tipos!...lo bueno es que ya nadie les cree nada.

Anónimo dijo...

Te acordas hermano..., que tempos aquellos..., cuando te describia que Uds. se parecian a las serpientes que salen de las cuevas, em la primavera ? ? ? Uma mordendo a la anterior ! Em cualquier parte ! Es el tristíssimo resultado de la accion corrosiva, que uma sociedade permite que ocurra, a partir del momento que por inconciencia, vota em caudillo ! Sabiendo que el caudillo, solo quiere perpetuarse y enriquecerse; y para eso, solo y nicamente, va a promover, la desídia, la division de la sociedade !
Único modo de reinar !

Norberto dijo...

Eso, promover la división de la sociedad, por ejemplo Rial lo dijo ante los dos que iban a buscar los sobres, porque en ese momento o un tiempo antes eran los cadetes que hacían esos mandados, y somos muchos los que lo sabemos, y eso puede provocar el divorcio entre TNmbaun y Larrata, porque Zloto hace rato que se abrió del vendedor de humos e incendios varios.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

yo no entiendo, el juicio por la tragedia del colegio Ecos, donde murieron ocho personas, prescribió porque el juez no hizo nada, y el caso del coche de Boudou, que es del 93, todavía sigue vigente?!!!
fernandobbca