viernes, 19 de diciembre de 2014

(5) la vaina, las operaciones en negro y las deudas

Acercándose a la hipótesis del suicidio, se confirmó el hallazgo de la vaina de la bala con la que Mariano Benedit, se habría quitado la vida el miércoles pasado, en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, muy cerca del lugar donde estaba tendido cuerpo, hundida en la tierra y que a los fines de la búsqueda fue cortado el pasto del lugar.
Trascendió también que el joven enfrentaba una "situación financiera comprometida".
Ayer a la mañana, la policía allanó un domicilio de la calle Esmeralda 1066 vinculado a Benedit. Allí funcionaba, una cueva financiera disfrazada de empresa de servicios turísticos.
Una de las pistas de la pesquisa está ligada a los negocios: en el mundo de las finanzas, aseguran que además de las operaciones legales en la bolsa, Benedit era un operador fuerte del mercado ilegal del dólar blue.

6 comentarios:

trewq dijo...

Che rataqwert vos que andás en matufias como las que hacía este muchacho suicidado ¿Te estás cuidando? Ojo! que chapar guita negra y prometer grandes intereses (se chimenta que este marianito había comprado verdes ilegales a mas de quince mangos con plata de "otros" y ahora no podía devolver esa platita, debido a que el blue se cayo bien abajo) Casi casi como los calzones de tu vieja ¡dicen! Je!Je! Sigo: Ojo!! rataqwert que lavar guita negra y querer acostar a esos nenes ¡es peligroso! ¡CUIDATEEEEEEE!

Anónimo dijo...

Aparacen finados en todos lados, todos los dias, a los cuales no les dedicas ni siquiera una linea. Este ya lleva dedicados 5 post.
Sos tan subjetivo, tendencioso e hipocrita como clarin.

yo dijo...

Este ano 2.59 debe ser el que se quedó con la moto que no encuentran, por eso pretende que todo se olvide rápido.

Uyyyyy dijo...

Es cierto, no es un blog policial. PEro el caso tiene muchos ingredientes que van apareciendo y lo hace significativo de las cosas que sucecen el país. ¿Este era el famoso mercado?.

Carpe Diem dijo...

¡Que bueno Santis que ahora tenés un servicio de auditoría en el blog!. Bueno, hacele caso a si dictamen de las 2:59 y hablá de otra cosa, que esta no le gusta.

josé rubén sentís dijo...

jjaj, Carpe. Estamos rodeados y vigilados. ¿La SIDE nueva?.