viernes, 19 de diciembre de 2014

(6) la moto estuvo horas estacionada en la zona

Según la declaración de dos empleados de "Tandanor", la Honda Tornado blanca estaba perfectamente estacionada en la banquina de la avenida España al 3100, con el casco en el volante y las llaves puestas.
Tal como declararon los testigos, la moto que sigue sin aparecer fue vista en el lugar a las 19.15 del día martes 16, es decir, entre tres y cuatro horas más tarde del momento en el que se produjo la muerte de Mariano Benedit, quien fue hallado con un tiro en la cabeza y su arma en la mano derecha.
Mientras se ha confirmado que se han presentado a la justicia testimonios de acreedores notificando montos y formas de esas deudas.
No pasó desapercibido también el amplio abanico de personalidades que despidieron al financista en los avisos fúnebres del diario La Nación. Entre otros a el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, el gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su señora doña Ximena Saravia Toledo, la familia Heguy, la firma Saenz Valiente, Bullrich y Cia. SA., Jorge y Gloria Pérez Companc., Adelmo, Alicia y Paula Gabbi, Santiago, Belén y Bautista Bertiche, Enrique "Coti" Nosiglia, Alejandro Winogrado con su esposa Paula Pico Estrada.
Se cierra el círculo hacia una hipótesis que la familia le cuesta aceptar: suicidio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a esta persona se la relacionaba con stefanini vaya uno a saber . me da la sensacion de que andan en negocios muy turbios y la familia se jacta de que es una buena persona para no quedar mal parados

Anónimo dijo...

Faltó qwert

trewq dijo...

Rataqwert está escondido ¡TA CAGAO!

Anónimo dijo...

La lista del obituario de la nación, es la de los clientes? o la de los acreedores?.
El que levanto la tornado se debe querer matar, una papa caliente se llevó.
Lo que llama la atención son los periodistas que insisten en que hay algo raro y que la hipótesis de suicidio no podría dar ya que católico, papá reciente, alegre y vital deportista, le impediría hacer algo así.