jueves, 4 de diciembre de 2014

embargo a la pureza

Leemos.
La Cámara Nacional Electoral emitió dos embargos sobre el partido de Elisa Carrió, el ARI-Coalición Cívica, por “irregularidades” en sus balances y gastos de campaña para las legislativas del año 2009, en el marco de una sanción que alcanza los 600.000 pesos
La decisión fue adoptada por los camaristas Rodolfo Emilio Munne, Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía, quienes en las últimas horas ratificaron el fallo e indicaron que el monto es en concepto de “multa".
Según detallaron, los cargos implican $ 290.000 por las irregularidades en el manejo de propaganda, donde se evidenció que “no resulta apto pues se ha omitido gastos de propaganda y el origen de esos fondos que la solventaran”.
Asimismo, pesa un segundo embargo, de $ 308.589, que alcanza el balance para el año 2010, que recibió más de 20 observaciones por parte de la Cámara, demostrando la “violación” del artículo 49 de la ley 26215. (Ley De Financiamiento De Partidos Políticos).
Por otra parte, esta medida podría afectar el dinero que el ARI – Coalición Cívica – UNEN recibiría para su campaña electoral de cara a las presidenciales del 2015, ya que se descontaría este embargo que pesa sobre el partido, de casi 600.000 pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero ché, como le van hacer eso a Elisa María Avelina una mujer tan inteligente y tan culta.
Gorda te esperan en el Borda.