domingo, 21 de diciembre de 2014

el primer mate del domingo

1) En un reportaje concedido a Página/12 la jefa del Ministerio Público Fiscal, Gils Carbo,  dijo que la de Gonella “es una causa armada”, criticó la “dependencia” de los jueces de los poderes fácticos y confió en que la nueva composición del Consejo de la Magistratura ayude a los cambios.
Su análisis sobre Bonadio: "Hay gente que aparece como abanderada de la lucha contra la corrupción y no tiene la misma conducta en materia de delitos económicos. En la dictadura casi nadie hablaba de que los jueces debían ser independientes. En los ‘90 tampoco. En cambio cuando el Ejecutivo quiso intervenir en la economía con controles que existen en todos los países avanzados, o con el cobro de impuesto o la persecución a las cuevas financieras, ahí se empezó a hablar de que los jueces eran atacados en su independencia".
2) Hacia adentro. Rafael Bielsa le contesta a Bonasso: el oportunismo del acróbata, para desmentir las afirmaciones en el libro "Lo que no dije en Recuerdo de la muerte": "Una vez más, Miguel Bonasso se ocupa de mí. En esta ocasión, dice cosas novedosas y veraces, aunque las pocas novedosas no son veraces y las numerosas veraces no son novedosas".
3) Voy a cambiar la yerba. Con dos variantes de menta y cedrón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

No hagas copipegue anónimo que escribe desde Brasil. Tirá alguna idea novedosa tuya. Eliminado.

Nardo. dijo...

Lo bueno del kirchnerismo que movió todos los cimientos de la vieja argentina para fundar algo nuevo. Quienes se resisten por interese o por temor al cambio o no tienen poder de adaptación, lo harán más adelante, tarde o temprano.

mumi dijo...

bonasso no se entiende, que lastima