domingo, 7 de diciembre de 2014

confirman la tendencia electoral y de imágenes

Medición por espacios políticos.
La encuesta realizada por la consultora Rouvier y Asociados, coloca al Frente para la Victoria como la fuerza con mayor aceptación para las elecciones presidenciales del 2015, con una intención de voto del 32,6%, al mismo tiempo que arroja que Cristina cuenta con más del 50% de imagen positiva, en coincidencia con otros sondeos difundidos en las últimas semanas.
En el caso del kirchnerismo, los dirigentes medidos fueron seis: los gobernadores Daniel Scioli y Sergio Urribarri; los ministros Florencio Randazzo y Agustín Rossi; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el senador Aníbal Fernández.
El muestreo realizado telefónicamente entre el 17 de noviembre y el 1° de diciembre, sobre una población de 1.200 personas de todo el país, el Fpv está seguido por el partido de Sergio Massa, que se alzaría con un 20% de los votos.
Luego aparece el PRO de Mauricio Macri con una intención de voto del 16,2%; mientras que la suma de los candidatos radicales y socialistas, le permitirían al FAU una performance del 12,2%.
Respecto de la suma de votos producto de las seis precandidaturas oficialistas, Rouvier consideró que quien triunfe en las PASO del FPV "tiene muchas posibilidades de preservar a todo los votantes""En eso influye mucho el alto nivel de imagen positiva de Cristina. Funciona como un factor aglutinador, que será todavía más fuerte si ella se involucra en la campaña luego de las primarias", añadió.
CFK en el centro de la cancha.

No hay comentarios.: