domingo, 7 de diciembre de 2014

carrió, la peor de todos y todas

Popularidad y nivel de conocimiento no implican caudal electoral.
Su hábito de eterna ruptura, que en las últimas semanas volvió con su renuncia a la coalición política que ella misma había ayudado a fundar meses atrás, el Frente Amplio UNEN (FAU), parece volver a recrear su imagen negativa.
En la última encuesta de la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, en la que entre otras cosas se midió imagen de varios dirigentes políticos a nivel nacional, Carrió logró un primer puesto que no es para envidiar. Obtuvo el mayor nivel de imagen negativa entre los dirigentes que aparecieron en la encuesta. Tiene 52,2% de percepción adversa contra un 37 a favor y un 10 que no se pronunció. A modo de comparación, Daniel Scioli obtuvo 64,7 de imagen positiva contra un 23,8 de negativa; Mauricio Macri un 56,1 a favor y un 35 en contra; y el diputado radical Ricardo Alfonsín, uno de los ex aliados de Carrió, 54,1 de percepción favorable y 34,7 en contra
Algo habrá hecho.

4 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

La jefa de qwert...

qwert dijo...

como se ven tragandose el sapito scioli? ya estamos en diciembre y no aparece ningun otro en el horizonte

Bonazo dijo...

Quiere ahora comentir en el Parlasur. Que le meta nomás y tendrá un nuevo papelón. Ya los medioshegemónicos la exprimieron muy bien.

Ernesto dijo...

Y los qwerts se tragarán el sapo de Macri. jajaa.