lunes, 15 de diciembre de 2014

aprobado

El gobierno nacional termina el año con buenas evaluaciones y altos atributos de gestión
La Presidenta sigue con más del 50 por ciento de imagen positiva
La mitad de la población manifiesta su acuerdo con algunos rasgos que considera distintivos de la gestión kirchnerista: que el gobierno nacional protege los intereses nacionales; que promueve la intervención del Estado en la economía; que es capaz de soportar presiones y que viene reduciendo la desigualdad social. La medida más valorada es la Asignación Universal por Hijo, aunque seis de cada diez personas se manifiestan también de acuerdo con la estatización de YPF, la Ley de Matrimonio Igualitario, y también tienen alta valoración la estatización de las AFJP y de Aerolíneas Argentinas.
La conclusiones surgen de una amplia encuesta nacional hecha en forma exclusiva para Página12 por la consultora Ibarómetro. El sondeo se realizó y procesó en la semana en que la democracia cumplió 31 años, y Cristina redondeó su séptimo año de mandato.

3 comentarios:

qwert dijo...

bacman a full, que lindo era ver el sabado a budú al lado de cristina, pongan la formula kichi- budú y no les gana nadie

Bonazo dijo...

Otra vez quedaste en ridículo, qwert. Te tiraste con emoción a que la lluvia había arruinado el acto en la Plaza de Mayo y luego CFK, la gente y el tiempo te dio otro cachetazo. Nuevamente la realidad te puso en su lugar, gil.

Juan José dijo...

Este era tu mensaje:
"qwert dijo...
jajajaja, se les aguó la fiesta? fue nestor mandando soretes desde el cielo
13 de diciembre de 2014, 6:52 p. m.".
No solo que era ofensivo sino que además mostraste una vez más tu desconocimiento de lo que es un pueblo convencido que supera todas las dificultades. Pero yo se que no vas a a aprender nunca. Ni siquiera cuando terminás de contar los votos.