martes, 23 de diciembre de 2014

(8) ¿quién apretó el gatillo realmente?

Deudas, negocios ilícitos, presión moral.
La cámara de seguridad ubicada en la puerta del astillero Tandanor grabó el paso de Mariano Benedit a las 13.01 del miércoles 16. La fiscal de instrucción Graciela Alicia Bugeiro difundió ayer la información mediante un comunicado publicado en el sitio web fiscales.gob.ar, en el cual se asegura que se ha detectado el paso de hombre de 31 años por el lugar donde sería encontrado muerto 27 horas después. Las imágenes muestran durante unos pocos segundos la circulación de un motociclista, con casco. "Se observa pasar, a las 13.01 del 16 de diciembre, al asesor financiero, sin compañía, a bordo de su moto Honda Tornado 250, dominio 876-IEF, por la puerta de la empresa", indicó la fiscalía.
Mientras en su encuentro con legisladores del FpV, Cristina se referió al caso: "Por ahí los profetas del desencuentro y el apocalipsis, como siempre, se volvieron a equivocar. Yo pienso que cosas que sacuden a la sociedad, como lo que pasó con la muerte de este financista en estos días...uno se pregunta: "¿Quien apretó el gatillo realmente? ¿No lo habrán apretado tal vez quienes anuncian en los medios de comunicación siempre catástrofes?".

5 comentarios:

Q dijo...

Es el mismo problema de siempre: los Forza, BIna, Ferron, Fabian Rodriguez, Steffanini o Benedit tratan de cagar mas alto de lo que el culo les da y terminan cagados.

Anónimo dijo...

Cuando D'elia dijo que empresas manipuladoras como Clarin eran un revolver en la cabeza de la sociedad Argentina, tambien se puede ajustar a esto. "Instituciones informativas de la moralidad independiente" que te ponen en tapa la cotizacion del NarcoDolar haciendo entrar a la gente en la espiral de la anarquia, el descontrol, y el final estrellamiento contra la realidad.

Compre dolar a 20 dice un HDP, evada los impuestos dice otro, especule con su mercaderia aconseja aquel, si tenes guita sin declarar afuera yo no te voy a criticar dice el Martin Fierro de Oro, asi terminan generando esto, una sociedad de garcas que se meten en situaciones sin salida pensando que la avivada "es su derecho y todos lo hacen", para terminar tirados en un zanjon y todo el mundo abriendose, dejandolos solos en su final anunciado.

Hay algo en la forma en que se expresa el circulo intimo de el tipo este Benedit. Una especie de tacita comprension de que le sucedio algo congruente a su estilo de vida, a su estilo de "hacer negocios". No estan gritando a boca de jarro por el ajusticiamiento de algun "motochorro", ni hablan de "inseguridad". Perece que supieran perfectamente las causalidades que entraron en juego en el final del personaje este.

Anónimo dijo...

Steffanini, Benedit solo por citar los dos últimos y deseo que no vaya a haber más "financistas" que se "suiciden" ni "desaparezcan" , aunque lo dudo.
En estos casos mucho tienen que ver los pronósticos de los "economistas" que durante un largo tiempo con sus pronósticos de un dolar a veinte ó más pesos hicieron que estos "financistas" recibieran una enorme cantidad de plata negra para hacerla verdes; Ocurrió que el dolar ilegal se cayo estrepitosamente (como diría magnetto) y toda esa torta no la pudieron devolver ni podrán hacerlo.

Anónimo dijo...

Quiero creer que ya algún fiscal o juez ha iniciado investigación sobre las actividades financieras que desarrollaba este rubio, católico, de familia bien, jugador de pato, canchero, servicial y buen padre primerizo y excelente esposo, así como la de toda la familia, los amigos, las listas del fb y todos chorros la gente como uno. Como ellos.
Estos son los que se cagan en el país y después salen a cacerolear, cenas de caridad y fundaciones para lavar guita. Amigos de jueces, empresarios, todos los que mueven guita en suiza, los mas tradicionales y conservadores, y los que arman en Panamá empresas como antes lo hacían en uruguay.
La familia sabia todo, porque todos andaban en la misma, tendrían que hablar con el cura confesor a quien debe haber sido la ultima llamada.
Esto es para una novela, y ni contar con los periodistas que impulsan la teoría del suicidio inducido, si inducido por la cagada de guita que se había comido...

Tilo, 73 años dijo...

El ó los anónimos que acaban de comentar han engalado tu blog con verdades innegables. Hasta tal punto hizo mella el neoliberalismo en la mente y la moral de "lagente". Una parte importante de nuestra clase media se convirtió, sin advertirlo, en verdaderas células cancerosas en el tejido de la sociedad. Evasión, exclusión, apariencias, offshore, mentiras, barrios privados, cerrados, cacerolas, puntasdelestes, dolarblú y sobretodo, ME CAGO EN MI PAIS.
Pobre "lagente".