miércoles, 17 de diciembre de 2014

(4) espaldas

 La espalda de Obama en el momento que se comunica telefónicamente en el día de ayer con Raúl Castro y se formalizan los acuerdos.
Un bar cubano y el televisor con Raúl Castro dando la noticia del comienzo de una nueva etapa del cruel bloqueo a la Isla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, con un Papa muy bien focado en la union entre seres humanos, con un Presidente americano MUY estadista: consiguieron llegar a un acuerdo con Cuba ! El Papa, nada tiene de la principal 'enfermedad' que sufren los argentinos, que se llama 'todos contra todos' !
Y Obama, entiende perfectamente, que EL MERCADO, soluciona TODO !
Onze millones de cubanos, no pueden ser dejados de lado, para las empresas americanas ! Y los asesinos 'castro', no pueden 'aguantar' indefinidamente, la humillante presion que mantienen sobre ese pobre pueblo ! Pero..., los totalitarios, sabiendo que el totalitarismo es una 'meada fuera del tarro, de manera continua'; aun sabiendo que el caudillismo, lleva la muerte en si mismo...; van a comenzar a decir, la enorme cantidad de sandeces de siempre ! Hay que aguantar !

Pedro de Nuñez dijo...

Once se escribe con c, anónimo. Y además los que soprtaron 54 años de un asesino bloqueo es el pueblo Cubano. La comunidad internacional lo ha repudiado permanentemente y los EEUU se hicieron los boludos. Hoy Obama reconoció el fracaso.

uno dijo...

El ano de arriba ¿es el de Brasil?....José ¿por favor! Flit definitivo!....Ya cansa con tantos disparates.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡El Sar 1ºHerr Don Ano, ya repuesto de su larga convalecencia de la operación de próstata ha vuelto a deleitarnos con su deliciosa prosa!