jueves, 18 de diciembre de 2014

(2) fidel y el che rien desde una portada del the times inglés

"Desde el frío
EEUU y Cuba enterrar el hacha de guerra después de 54 años. El Papa jugó rol clave en meses de conversaciones secretas".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de que se ríen?¿del pueblo hambreado en nombre de LA DIGNIDAD?¿la dignidad de quien, de las jineteras, por ejemplo?

Anónimo dijo...

al ano 7:47 repite hambreado, pegate una vuelta por Cuba y después comenta. Pagate el viaje con lo que te dan para postear

Fernando dijo...

Ya lo dijo Obama ayer. "El bloqueo fracasó". De eso se ríen los comandandtes.

Tanita dijo...

El triunfo de ser uno de los pocos países del mundo que han eliminado el analfabetismo. Tiene uno de los mejores sistemas de salud. Son dignos. Tenían razón luego de 54 años.

Anónimo dijo...

Prácticamente se c..gan de hambre,lo digo con conocimiento de causa, carecen de cosas elementales como jabón o café.

Tanita dijo...

¿Qué parte no entendés anónimo 8.06 que desde hace 54 años, medios siglo, 5 décadas, Cuba vive un bloqueo económico, financiero y comercial?. ¿Conocés algún otro país que pueda soportar eso?.

Anónimo dijo...

8:12 Padecen bloqueo de Occidente, no del ex bloque soviético, China , etc., pero les ha servido para justificarse y anclarse en el poder. Todos los supuestos beneficios de la Revolución no deben justificar la represión ejercida y el desprecio por derechos humanos elementales. Lean la carta " Hasta aqui he llegado", de Saramago, me exime de mas comentarios.

josé rubén sentís dijo...

8.34: ¿Porqué con esos mismos argumentos de "la represión ejercida y el desprecio por derechos humanos elementales" no bloquearon a la argentina del 76/82?. ¿O a Chile de Pinochet?. No seamos hipócritas.

uno dijo...

Lo lamentable de todo esto es que Cuba se va a tener que bancar una embajada de los gringos.....¡que ya sabemos para que son y a que se dedican!.
Bien dijo alguien...."Los EEUU no tienen golpes de estado porque no tienen embajada yanki"...Je!