martes, 25 de noviembre de 2014

para margarita también clarín miente y que ninguna de las faltas de Hotesur son delito

Lo escuché y me sorprendía las contradicciones, aunque a esta altura del partido no me debería pasar.
En diálogo con Cynthia García la diputada Margarita Stolvizer explicó que le pidió al juez Bonadío investigar la empresa Hotesur, a partir de “documentación pública y oficial”, entre ellas la misma declaración jurada de la presidenta y negó que la información le haya sido sugerida por el programa de Jorge Lanata y aceptó entre risas que Clarín manipuló su investigación dando el mérito al programa Periodismo para todos.
¿Entonces, Margarita?.

12 comentarios:

TEO dijo...

No es contradicción, es que el escenario cambio abruptamente entre la primera opinión (denuncia) y esta ultima, post-carrio, donde todo cambio y ahora UNEN también son "el enemigo" de Clarin. Creo que, de repente, el pan-radicalismo en esta nueva e inesperada (para ellos) etapa de ataque del multimedio organizador de la oposición, empiezan a acomodar su discurso a la resistencia.

Anónimo dijo...

No debemos dejar de sorprendernos sino un día nos va a chupar
un huevo que viboras como esta o Carrio o la Morandini se
dediquen todos los días a enfermar al pueblo.

kalismera dijo...

Nos quieren volver locos. Por suerte gobierna CFK.

Anónimo dijo...

El problema de los últimos tiempos es que la oposición tiene un GPS. Pero todavía en el entuerto de radicales, socialistas y anexos no se han dado cuenta que el GPS que los orienta tiene un chip de origen ultra conservador que les grita “recalculando, recalculando, recalculando, doble a la derecha, doble a la derecha para llegar a la Republica”
Margarita Stolbizer ha tomado lo peor del modo de hacer política de Carrió, el denuncismo estupidizante: considera que es justificación de su “denuncia” que se haya restado valor a los antecedentes –que siempre fueron la fuente del poder de la familia judicial, por ingresos a la justicia vía parientes y amigos- a favor del puntaje por exámenes de aptitud y conocimientos. O sea cargos adquiridos por herencia y amiguismo conservador (al tiempo que acusan al amiguismo progre) en contra del más populista y republicano examen de conocimientos.
Stolbizer traduce idoneidad como aptitud moral avalada por otros miembros de la misma corporación.
Es esto suficiente para una denuncia? Pretende que la “idoneidad” (requisito constitucional) puede ser más o menos según antigüedad en un cargo al que se accedió por vía de clientelismo de la dictadura (ej. Juan Manuel Yajl, Juez Fed. San Martín en la democrácia, que era Secretario de el hermano del Ministro de Gobierno Rodriguez Varela –otro que ingresó por vía familiar en la justicia).

Anónimo dijo...

Margarita Stolbizer es un 4 de copas. Como es que le dan entidad ?, va a cambiar el mundo ?

GrouchoMarx dijo...

Margarita no sabe que Bonadío está acusado en el Consejo de las Magistratura por 8 o 9 causas. El caso de HIV, Tandanor, bomberos, etc. Son temas menores.
Margarita reconoce que no hay delito en las presuntas omisiones formales de Hotesur, salvo para los miembros de la IGJ que son denunciados por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Más o menos como denunciar penalmente a Echegaray cada vez que el kiosquero de la esquina no me da factura. Recordemos que es diputada nacional y fue candidata a gobernadora, doña magoo.
Ella no pidió ningún allanamiento pero aprueba el allanamiento, porque el domicilio es “trucho”.
Aclara que hizo la denuncia mucho antes del programa de lanata y que Clarín mintió, pero un minuto después reconoce que presentó la denuncia al día siguiente de la fantochada del gordo motoneta. Mentirosa la doña.
De la consulta ante AFIP, obtuve los siguientes datos (a los que podría haber accedido la sra.diputada de no ser tan bruta:

CUIT: 30-70859570-1
HOTESUR SA
Fecha Contrato Social: 19-11-2003
IMPUESTO/REGIMEN REGISTRADO Y FECHA DE ALTA
SICORE-IMPTO.A LAS GANANCIAS - 94 03-2004
SICORE-IMPTO.A LAS GANANCIAS - 116 02-2006
BP-ACCIONES O PARTICIPACIONES 01-2010
GANANCIA MINIMA PRESUNTA 10-2004
REG. INF. - PARTICIPACIONES SOCIETARIAS 01-2007
GANANCIAS SOCIEDADES 12-2003
IVA 12-2003
Contribuyente no amparado en los beneficios promocionales INDUSTRIALES establecidos por Ley 22021 y sus modificatorias 22702 y 22973, a la fecha de emision de la presente constancia.
Domicilio Fiscal
AV.PDTE. NESTOR C. KIRCHNER 496
RIO GALLEGOS
9400-SANTA CRUZ
Dependencia donde se encuentra inscripto
AGENCIA SEDE RIO GALLEGOS
ALBERDI N° 202
9400 SANTA CRUZ

Para tener domicilio fiscal en Santa Cruz la empresa tuvo que presentar documentación societaria que avale eso en la AFIP de Santa Cruz. De cajón.
Pero Magoo es muy bruta para razonar algo tan simple. Aparte es una inmoral, porque cobra dieta como diputada para investigar la vida privada de la presidenta y no para legislar. Asi les va.

Politico Aficionado dijo...

Entonces vaffanculo, Margarita.

Anónimo dijo...

Stolbizer, con esa cara de pelotuda permanente y consetudinaria, es una terrible hija de mil putas, les deja a la derecha servidita en bandeja una denuncia pedorra pero divina en las tapas de los grandes diarios. Digo yo, porqué no se hace romper bien el orto?
fernandobbca

Daniel dijo...

Se estan avivando que Magnetto les está vaciando el Unen, vía Carrió para el Pro y vía los legisladores radicales del Norte para Massa.

carlos dijo...

Stolbizer es una zorra maloliente, casi siempre huele mal.

Anónimo dijo...

POR LA TARDE CAMBIÓ DE IDEA..Y AHORA FUE MÁS LEJOS CON LEUCOVICH..

Mariano T. dijo...

Lo importante es investigar sobre la actividad de Hotesur como lavadora de dinero. Sin los papeles, eso es más dificil. La infracción es lo de menos en si misma, al presentar los papeles, se va a facilitar la investigación, si bonadío no se achica.