domingo, 16 de noviembre de 2014

no quedó en la retórica, dinatale


El sábado La Nación a través de la editorial de Martín Dinatale afirmaba que "Sin la presencia de Cristina Kirchner en la cumbre y con el país anfitrión apoyado por otras potencias que se oponen a tratar el espinoso tema de los fondos buitres, todo indica que los planteos que pueda hacer el ministro de Economía Axel Kicillof contra los holdouts en Australia sólo quedarán en pura retórica".
No quedaron en la retórica. Hoy Dinatale no escribió ninguna editorial sobre el tema. Nunca una autocrítica, Dinatale, no?.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Seguro que ahora dicen que le dieron el gusto por ser tan cansador

jeje

Fany dijo...

Pensemos incluso que la deuda es la que contrajo otros gobiernos. Cuanto cincismo en la prensa y la dirigencia de la oposición!!!.

uno dijo...

Che chanta Dinatale.....Vos y la Nazion ¡La tienen adentro!

Diego dijo...

No solamente que nunca hay una autocrítica, sino que uno se pregunta por qué le erran siempre para el mismo lado. Nunca un pronóstico favorable al gobierno que después no se cumpla, no. Siempre al revés.

Anónimo dijo...

Este idiota al igual que Longobardi, vienen meando afuera del tarro y no se preocupan por afinar la puntería, dado que los que los siguen con adoración no les interesa si aciertan o no, se van a las micro-marchas cacerolas y allí descargan todo el odio y rencor que éstos escuerzos les inculcan.
Saludos a Mirta Lagrande (de edad)de parte de Capitanich al que lo quiere en el Chaco.
Y la descarriada no debiera volver al Chaco?????