martes, 25 de noviembre de 2014

mensaje para massa

Recuadro de la editorial en Clarín de Julio Blanck del sábado. Le están marcando claramente a Sergio Massa que "para una elección en provincia de Buenos Aires, estuvo bien. Para gobernar necesitamos otra cosa...".
(La imagen la aportó a tw, @Horacio246 ).

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Si leemos en los medios hegemónicos, especialmente este fin de semana, ese es la orden de Magentto. Ya está, fue lindo mientras existió. Ahora busquemos un presidente.

uno dijo...

Pero finalmente Don garganta de lata se va a tener que arremangar...bajar a un "puesto menor" y presentarse como candidato único.
Cuando para abril/mayo compruebe que todos sus mercenarios -incluidos los judiciales- no juntan ni un balde de bosta y que pese a todas sus asquerosidades desarrolladas ¡Ganará el FPV!....Ahí, no te va a quedar otra que poner el cuerpito Tito.

Cíborg K dijo...

Don M, un general que es muy pero muy bueno pero que va a seguir perdiendo, movió deshaciendo FUNGEN y mandando al +Alchahuete de la embajada de EEUU a vender rifas(tarea honorable pero un poco distante de la presidencia de un país).

CK

Anónimo dijo...

Uno, la verdad que como estratega no podrias ni atendet un kiosco. Magnetto tiene varios candidatos. Magnetto es una cara visible que pica al frente con el objetivo plenamente logrado (CINCO AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!) de que no se aplique la Ley de Medios, que a esta altura es algo lastimoso. Pero hay muchos Magnettos y el candidato mas firme de todos ellos es Scioli, que ya dio señales claras de para quien va a gobernar. Nos vamos a comer un sapo inmenso. Piensen antes de hablar. Scioli gana pero por lo menos, que no sea con nuestra ingenua (pelotuda, bah!) complicidad.

uno dijo...

Che ano....¿Algún otro disparate?....dale relee lo que escribiste.....estoy seguro que te va a dar vergüenza. No contestes nada...déjalo así

mumi dijo...

y te lo dicen nomas, que caraduras