viernes, 7 de noviembre de 2014

la peor noticia

Los 43 estudiantes desaparecidos en el estado mexicano de Guerrero fueron quemados y enterrados con su ropa, después de ser detenidos por la policía, entregados al crimen organizado y asesinados por unos sicarios, informó hoy el fiscal general mexicano, Jesús Murillo Karam.
Asombro y dolor.
(Infó acá). 

4 comentarios:

Mario dijo...

Gran morbo y escaso nivel el de quien redactó esto: "..fueron quemados y enterrados con su ropa". Qué importancia tiene si así fue y en su caso cuál es la diferencia si se la hubieran sacado?.

Gina dijo...

Parece el túnel del tiempo de Argentina del 76 y otros país latinoamericanos con sus dictduras. Increíble para esta época.

Anónimo dijo...

Para mi estas aberraciones existen por la gran influencia del consumo de drogas, actualmente prohibidas, en el norte , méxico siempre ha sido violento, recordemos la masacre de tlatelolco, pero la violencia desatada hoy en día con ejecucione s y sus exhibiciones cadavericas y las mafias de narcotraficantes, recrudecieron después del NAFTA. Al igual que el "plan Colombia" generó grupos parapoliciales, ejecuciones de campesinos,tiroteos fraguados, en el pais azteca suceden masacres de mujeres en la frontera, tráfico de personas y secuestros sangrientos. Méjico, cuna de Frida Kalo y de innumerables artistas y científicos, no debería estar aliada con su enemigo, ladrón de tierras mejicanas.

Tilo, 73 años dijo...

Nunca fue más cierta la expresión:
"¡Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos!”.

No comprendo cómo pueden suceder tantas atrocidades estando tan cerca de un país serio, cuna de la democracia, que no ha vacilado en bloquear económicamente a la terrible dictadura cubana durante 40 años para defender la libertad y los derechos humanos.