domingo, 9 de noviembre de 2014

encuesta en tandil

1) El gobierno nacional en la ciudad de Tandil cuenta con el 54 por ciento de aprobación contra el 44 por ciento de negativa
2) La imagen de la presidenta Cristina es del 48 por ciento positiva.
3) Para presidente la medición la encabeza Daniel Scioli con el 30 por ciento y Mauricio Macri y Sergio Massa se disputan el segundo lugar con el 21 y 20 por ciento respectivamente. Le siguen Julio Cobos con el 9 y Altamira con el 6.
4) En esta medición no se analizó otras alternativas presidenciales para las primarias.
5) Para gobernador provincial, El tandilense Diego Bossio supera el tercio de intención de voto y lidera claramente las primarias con un margen mayor del 65 por ciento según distintos candidatos.
6) La encuesta es de la empresa Survey con 420 encuestados realizada durante la última semana de octubre.

9 comentarios:

Nardo. dijo...

Faltaría entonces analizar los dintintos candidatos del FpV en las primarias. Hay poca info sobre ellos.

qwert dijo...

mentras cristina esta en un spa 5 estrellas, los negros que se jodan y esperen turnos durante meses para sacarse una espina del pie, no les hace ruido?

Gina dijo...

Luego de Scioli vienen Randazzo y Urribarri. En caso de haber primarias del FPV esos tres serían los candidatos que competerían. A mí me gusta el entrerriano.

Horacio. dijo...

Epa, alta la imagen de Cristina por esos pagos, José. Y bien posicionado el gobierno nacional. Una grata sorpresa.

Tanita dijo...

Una apuesta: a que CFK termina se segundo mandato con el 80% de imagen positiva?.

profemarcos dijo...

En Tandíl, el vecino de Tandíl, Diego Bossio supera el tercio de intención de voto y lidera claramente las primarias con un margen mayor del 65 por ciento

Bonazo dijo...

Está bien lo de Diego en esos números. Hay dirigentes que cuando vuelven a sus ciudades no pueden pisar el centro de sus pueblos.

Bonazo dijo...

Está bien lo de Diego en esos números. Hay dirigentes que cuando vuelven a sus ciudades no pueden pisar el centro de sus pueblos.

Julia dijo...

Señor qwert, ¿sería mejor que en lugar de que la presidenta de la nación sea atendida al mejor nivel, se interne en una salita de barrio, pero las señoras esposas de insignes compatriotas como las blaquier, las alzaga unzué, etc, sí tendrían derecho a ser atendidas con excelencia? ¿No le parece que el o la máxima responsable de la administración y organización de una nación como nuestra querida patria, no solo tiene el derecho sino la obligación de tener el mejor nivel de atención médica posible? Por favor revise sus análisis. Gracias