viernes, 14 de noviembre de 2014

el negocio de clarín

En El Cronista sostienen que “A pesar del conflicto con el Gobierno, Clarín incrementa casi 60% sus ganancias”, observando que los números del multimedios entre enero y noviembre habían obtenido un 58,6% más de ganancia que en el mismo período de 2013.
Las utilidades totales fueron de $ 760,6 millones. Y Fibertel y Cablevisión fueron los grandes productores de esas ganancias y no "el gran diario argentino".
Ahí podemos entender porque Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble prefirieron quedarse con esas dos herramientas antes que con Clarín papel y los distintos medios audiovisuales, en la propuesta de desguace y adaptación a la Ley de Medios que acercaron a la autoridad del Afsca.
En otros tiempos también tenían en su haber el manejo de las Afjp y el negocio de la transmisión exclusiva del fútbol (con lo cual extendieron y consolidaron la red del cable en todo el país).
En otros tiempos.

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