domingo, 23 de noviembre de 2014

después del portazo

-Sólo dos de cada diez personas piensan que la actitud de Elisa Carrió de romper con FA-Unen fortalece a la oposición.
-Más del doble –cinco de cada diez, consideran que el portazo de Lilita fue un golpe para los que se ubican en contra del Gobierno
-Entre los opositores al Gobierno hay un fuerte descreimiento. La mitad no cree en nada, la institución a la que le dan algún crédito es a la Iglesia y luego a los medios de comunicación, pero apenas el seis por ciento cree en los políticos de la oposición
-La contracara son los que respaldan al Gobierno: seis de cada diez creen en la Presidenta y en el Ejecutivo.  
-Hay un punto que es de importancia, el 60 por ciento de los opositores no quieren que se junten todos los partidos para ganarle al oficialismo. Temen una nueva alianza o una crisis devenida de la falta de gobernabilidad originada en lo que denominan un rejunte.
Las conclusiones surgen de una amplia encuesta realizada por Ibarómetro. La consultora fue fundada por Doris Capurro y hoy la encabeza Ignacio Ramírez. El sondeo fue nacional, se consultaron 1600 personas, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.

7 comentarios:

Fany dijo...

Lo único cierto en la reacción esperada de Carrió es sobre la falta de un buen candidato de Unen y de la conexción de Massa con el narcodelta, al menos en vencindad. Y se mandó un apierte a Clarín muy fuerte "Yo los apoyé y uds apoyan a otro".

qwert dijo...

si los jueces ya se le animan a rodear el rancho a cristina, imaginense cuando se vaya. Pasajes al penal de ezeiza para todos y todas

Batania dijo...

Si fuera como dice el comentarista de arriba no estarían tan locos y desesperados los de la opo y los medios. Están intratables por el crecimiento de cFK. Luego, como en el 2011, se preguntan de dónde salió el 54 por ciento.

uno dijo...

Después de hacer que la Carrio rompiera el faunen, de terminar de desmembrar a la UCR....cuando para que toda la oposición apoye a un solo candidato, habiendo bajado al zabeca de narco nor delta de su pretendida candidatura presidencial y bajarlo a candidato a gobernador...después de mandar al Traidor Cobos como candidato a Mendoza (donde solo puede entrar tercero y lejos)...despues de hacer lo mismo con Duermes Binner en Sta.Fe...(los lugares lógicos serían la cárcel o el geriátrico)

DESPUÉS de todo eso y cuando tipo Abril/Mayo....Don garganta de lata se anoticie que PIERDEN....Entonces, quizás, se anime y se presente EL como candidato. Si! ya sé; NO lo hará.....pero debería...

mumi dijo...

que parejita don jose jajajaj puagg

Guillermo Vacca dijo...

Sinceramente a mi personalmente no me representa casi nadie en la oposición; solamente rescato a Graciela Ocaña y a Manuel Garrido u algún otro por allí, el resto ni que hablar.

Funes Mori dijo...

Coincido con Guillermo en todo. Menos en lo de Ocaña y Garrido.