lunes, 17 de noviembre de 2014

década ganada: no la bancan a cristina boubeé ni la sociedad rural de azul

Textual:
"La Sociedad Rural de Azul aclara públicamente que el accionar de la señora Cristina Boubeé el pasado jueves en Plaza de Mayo no es representativo de los valores de la Institución, que repudia cualquier tipo de acto que pueda calificarse como ofensivo o intolerante, independientemente de su procedencia. Manifiesta, además, que su asistencia a la marcha fue a exclusivo título personal, siendo incorrectas las vinculaciones de su conducta con el proceder de una entidad gremial como la nuestra, caracterizada por aceptar la pluralidad de ideas.
Informa, asimismo, que lamentando profundamente las consecuencias de sus actos, cuyas implicancias no supo dimensionar, Boubeé presentó su renuncia al cargo de Vocal Titular de la Sociedad Rural de Azul, deslindando cualquier tipo de responsabilidad de la Institución.
Ratifica, finalmente, su total apego al sistema democrático.
De un tiempo a esta parte, la Sociedad Rural de Azul viene trabajando en fortalecer los vínculos solidarios e institucionales con distintas entidades y referentes de la comunidad, colaborando y siendo parte activa de una ciudad que busca la senda para su desarrollo.
Seguirá siendo ese nuestro compromiso de cara al futuro".

5 comentarios:

gUILLERMO dijo...

cELEBRO ESE COMUNICADO, TAMBIÉN DEBO DECIR (OJALÁ ME EQUIVOQUE): NO LES CREO NADA, PERO PREFIERO ESA DECLARACIÓN A NO DARSE POR INVOLUCRADO.

MORONENSE PERONAUTA FACEBOOK dijo...

¡ Me parece que la S.R.A. Azul está llena de infiltrados ! ¡Donde se vio que acepten la pluralidad de ideas...!

el gus dijo...

Calculo, que asi actua una persona , normal cuando se manda un moco. ¿O cuando uno se manda un moco , deberia decir: "es falso de falsedad absoluta"?

mumi dijo...

ES AMIGA DE CHAPITA CARRIO QUE SE PUEDE ESPERAR!

uno dijo...

A la SRA de Azul....¡NO les creo NADA!. Es solo una actitud oportunista ante el repudio generalizado.....Pero celebro que algunos de sus integrantes tengan y sientan un poco de vergüenza.