domingo, 16 de noviembre de 2014

¿de qué se rien?

La Unión Cívica Radical se congregará este lunes en San Fernando para intentar definir su estrategia electoral. Almorzarán en el restaurante Bahía San Fernando donde se acercarán alrededor de 80 dirigentes, entre legisladores, jefes de bloques del Congreso, precandidatos provinciales, nacionales y la presidenta de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin.
Se encontrarán los dos precandidatos presidenciales que tiene el partido, el presidente del mismo, Ernesto Sanz y el diputado mendocino Julio Cobos.
En realidad hace años que perdieron el rumbo y están a punto de entregar la conducción del espacio partidario al PRO o al Frente Renovador y dar un golpe final al Unen.
No se de qué se ríen.

2 comentarios:

profemarcos dijo...

Se ríen, porque sin importar el resultado, ellos van a seguir con cargos y cobrando muy buena guita.

uno dijo...

Sería MUY bueno que a la hora de votar, los que se rieran fueran los afiliados y adherentes radicales...¡Y no los votaran!... Ahí les quisiera ver la risa.
Manga de sinvergüenzas....Les están destruyendo lo que queda de un partido centenario, traicionando todo el ideario de tantísimos y enormes cuadros políticos como han tenido.