domingo, 30 de noviembre de 2014

cómo estarán las cosas: carrió le da miedo a mirtha

"A mí me daría miedo usted Presidenta", se despachó Mirtha este domingo y agregó que la diputada “se peleó con todos los que estuvo” y “se le fue mucha gente de al lado”: “Se amaban con Pino Solanas, aparentemente había gentileza y de pronto dice que se unió con usted porque quiere ganarse un sueldo de senador”.
También la diva del almuerzo le recordó a la diva Carrió que ella habló muchas veces muy mal de Mauricio Macri.
Es lo que permitió Mirtha en el comité del domingo que es el guión del Grupo. Que no hable mal de todos ni se pelee.
Salvo con la presidenta, claro.

5 comentarios:

Gina dijo...

Tambien Carrió su miedo principal hoy; señaló que “hoy el PJ tiene por lo menos el 40% de los votos, está a 5 puntos de obtener la mayoría en primera vuelta, esta es una realidad objetiva”

Anónimo dijo...

Con toda la mala leche dice "el PJ" porque segun ese relato Massa-Scioli-Dominguez-Randazzo,etc,.son todos el PJ.


La vieja hija de purta no dijo nada acerca de su candidato y el de la derecha, Daniel Scioli.

Anónimo dijo...

"""Aclaramos que nuestra organización nada tiene que ver con personajes como Báez, Fariña o Elaskar, que nuestra actividad es absolutamente normal y los precios son los de mercado. Como ejemplo, se publican la tarifas en temporada alta:
Habitación doble con vista al lago: 200 gramos de dólares/ noche.Habitación doble con vista a terrenos fiscales adquiridos por los Kirchner: 150 gramos de dólares/noche.Suite De Luxe: medio kilo.""" GENIALISIMO el Alejandro!

Anónimo dijo...

Parece que a uds. los narcodelta no les gusta la competencia

uno dijo...

Despacito...despacito garganta de lata lo va acorralando al aflautado y le marca que solo le queda el "renunciamiento patriótico" bajarse de la pretensión grande e ir de candidato a goberna. En la morfada que la va de paqueta la carrio lo atendió de primera al zabeca de narco nor delta...."llenó de capos narcos los barrios privados de Tigre"...."está reconocido en causa judicial que avisó a los capos de los allanamientos"..."está financiado por el cartel de Sinaloa"...."Uds. si quieren pueden votarlo, pero sepan que estarán votando a un narco"; Teniendo en cuenta que la Carrio dice lo que Don Tito le manda decir ¡Chau Ma$$a chau!..FUISTE.